Edición del
24 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Contrataciones
Tercera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA

Licitación Pública 31/2021

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS PARA LA AFIP DGI DIRECCIÓN REGIONAL MENDOZA Y SUS DEPENDENCIAS. EX-2021-00976107- -AFIP-DADMDIRMEN#SDGOPII Clase: Etapa Única Nacional. Modalidad: Sin modalidad. Costo del pliego: $ 0,00. RETIRO O ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Hasta las 15:00 hs. del día 04/10/2021. Por razones de emergencia sanitaria, los oferentes interesados en participar deberán solicitar el Pliego de Bases y Condiciones mediante correo electrónico, a las cuentas ariverhidalgo@afip.gob.ar y/o earroyogonzalez@afip.gob.ar El correspondiente Pliego de Bases y Condiciones, será remitido por la misma vía junto a la constancia de retiro de Pliego de Bases y Condiciones e invitación, todos ellos debidamente legitimados mediante firma digital por la jefatura de la División Administrativa de la Dirección Regional Mendoza. CONSULTA DE PLIEGOS: Hasta las 13:00 hs. del día 05/10/2021, en razón de la emergencia sanitaria, los oferentes interesados en participar deberán cursar sus consultas mediante correo electrónico, a las cuentas ariverhidalgo@afip.gob.ar y/o earroyogonzalez@afip.gob.ar LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recibidas en soporte papel, en la División Administrativa de la AFIP DGI Dirección Regional Mendoza, sito en calle Garibaldi N° 18/36, 6º Piso, Ciudad de Mendoza, hasta el día 06/10/2021, con antelación a la hora (12:00 hs.) de apertura. ACTO DE APERTURA: 06/10/2021 a las 12:00 hs., en la División Administrativa dependiente de la AFIP DGI Dirección Regional Mendoza, sito en calle Garibaldi N° 18/36, 6º Piso, Ciudad de Mendoza.

e. 23/09/2021 N° 70123/21 v. 24/09/2021

Fecha de publicación 23/09/2021