Edición del
27 de Abril de 2021

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

La Comisión de Selección Documental del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, conformada por Resoluciones SsC N° 178/10 y MTEySS N° 1267/11, hace saber a los interesados que serán destruidos los expedientes producidos por la Delegación Regional Tucumán, identificados como serie documental número cuatro (4), Denuncia de accidente de trabajo, correspondiente al período comprendido entre los años 1972 a 2005. Los interesados en su conservación podrán presentarse dentro de los treinta (30) días de esta publicación ante la Mesa de Entradas de la Delegación Regional Tucumán sita en calle San Martín 1012, San Miguel de Tucumán de 7 a 19 hs. y/o en la Mesa de Entradas de la Sede Central sita en Av. Leandro N. Alem 650 P.B. de 9:30 a 17 hs., justificando el interés legítimo que invocan. Acta N° veintiocho (28) de la COMISION DE SELECCION DOCUMENTAL. MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Publíquese por un día en el Boletín Oficial. — Dra. TERESA R. SALATINO, Directora General de Registro, Gestión y Archivo Documental, M.T.E. y S.S.

e. 28/01/2014 N° 4346/14 v. 28/01/2014

Fecha de publicación 28/01/2014