JUSTICIA
Decreto 488/2014
Acéptase renuncia presentada al cargo de Juez Nacional en lo Correccional de la Capital Federal, Juzgado Nº 14.
Bs. As., 8/4/2014
VISTO el Expediente Nº S04:0010409/2014 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y
CONSIDERANDO:
Que el señor doctor Fernando Luis PIGNI, ha presentado su renuncia, a partir del 1° de mayo de 2014, al cargo de JUEZ NACIONAL EN LO CORRECCIONAL DE LA CAPITAL FEDERAL, JUZGADO Nº 14.
Que es necesario proceder a su aceptación.
Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 4) de la CONSTITUCION NACIONAL.
Por ello,
LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Acéptase, a partir del 1° de mayo de 2014, la renuncia presentada por el señor doctor Fernando Luis PIGNI (D.N.I. Nº 4.105.550), al cargo de JUEZ NACIONAL EN LO CORRECCIONAL DE LA CAPITAL FEDERAL, JUZGADO Nº 14.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Julio C. Alak.
Fecha de publicación 15/04/2014