Edición del
12 de Abril de 2002

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Jefatura de Gabinete de Ministros MINISTERIO DE SALUD

Resolución 133/2014

Homológanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas pertenecientes al Instituto Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante.

Bs. As., 25/4/2014

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4638000609/2013-8 del registro del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 1335 de fecha 9 de septiembre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 1335/13, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo y Coordinaciones del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que por tal motivo, se solicita la homologación de CUATRO (4) unidades en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2013.

Por ello,

LA SECRETARIA
DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA
DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:

Artículo 1º — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI); organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Fabiana Sambanca.

ANEXO I
MINISTERIO DE SALUD
HOMOLOGACIONES


Unidad Organizativa
Nivel
SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS
INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION
E IMPLANTE (INCUCAI)
DIRECCION MEDICAII
(ex Dirección Médica -Nivel anterior FE II)
DIRECCION CIENTIFICO TECNICA II
(ex Dirección Científico Técnica -Nivel anterior FE II)
DIRECCION DEL REGISTRO NACIONAL DE DONANTES DE CELULAS
PROGENITORAS HEMATOPOYETICAS
II
(ex Dirección del Registro Nacional de Donantes Voluntarios
de Células Progenitoras Hematopoyéticas - Nivel anterior FE II)
DIRECCION DE ADMINISTRACIONII
(ex Dirección de Administración -Nivel anterior FE II)

Fecha de publicación 30/04/2014