Edición del
7 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL SALTA

Disposición Nº 78/2014

Asunto: Régimen de Reemplazos en Agencia Jujuy.

Salta, 6/5/2014

VISTO: el régimen de reemplazos vigente establecido por Disposición Nº 06/2006 (DI RSAL), y

CONSIDERANDO:

Que razones funcionales hacen necesario modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de Agencia Jujuy de la Dirección Regional Salta establecido por la Disposición citada Nº 06/2006 (DI RSAL).

Que en uso de las facultades otorgadas por las Disposiciones Nº 487/07 (AFIP) y 18/2013 (SDG OPII) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL REEMPLAZANTE
A/C DE LA DIRECCION REGIONAL SALTA
DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA
DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos establecido por Disposición Nº 06/2006 (DI RSAL), para casos de ausencias o impedimentos de Agencia Jujuy de la Dirección Regional Salta, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:


Unidad de Estructura
Reemplazante
AGENCIA JUJUY• C.P.N. CAROLINA INES FRANCO
• LEG. 39747/25
• C.P.N. JUAN CANCINOS
• LEG. 33421/43

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. RAFAEL RESNICK BRENNER, a/c Dirección Regional Salta, Administración Federal de Ingresos Públicos.

e. 20/05/2014 Nº 32664/14 v. 20/05/2014

Fecha de publicación 20/05/2014