Edición del
5 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición Nº 258/2014

Asunto: Finalización de funciones de Jefe Interino de Sección en el ámbito de la Aduana San Luis de la Dirección Regional Aduanera Mendoza y traslado.

Bs. As., 8/7/2014

VISTO la Actuación N° 12408-1-2013 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Licenciado Daniel Alejandro MEDINELLI solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la Sección Z de la Aduana San Luis.

Que la Dirección Regional Aduanera Mendoza accede a lo solicitado y gestiona su traslado a la Sección GR Resguardo de Registro de Sistema Cristo Redentor de la Aduana Mendoza.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la mencionada Dirección Regional Aduanera, de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL
DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese. — Lic. MARIA S. AYERAN, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos (AFIP).

e. 18/07/2014 N° 50750/14 v. 18/07/2014

Fecha de publicación 18/07/2014