Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


VIAJES OFICIALES

Decreto 1434/2014

Autorízase desplazamiento.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO que el señor Vicepresidente de la Nación concurrirá a la Ciudad de Ankara, REPUBLICA DE TURQUIA a fin de participar de la Transmisión de Mando Presidencial, entre los días 26 y 30 de agosto de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde que el señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU se traslade al país precitado, atento la importancia y trascendencia del mencionado evento.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará una aeronave comercial.

Que el presente acto se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Autorízase al señor Vicepresidente de la Nación, Licenciado D. Amado BOUDOU (D.N.I. Nº 16.012.714) a desplazarse a la Ciudad de Ankara, REPUBLICA DE TURQUIA, a fin de participar de la Transmisión de Mando Presidencial, entre los días 26 y 30 de Agosto de 2014.

Art. 2° — Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje.

Art. 3° — La VICEPRESIDENCIA DE LA NACION prestará su apoyo administrativo para el cumplimiento de la misión a la que se refiere el presente decreto y afrontará, con cargo a las partidas específicas del presupuesto de su jurisdicción, los gastos correspondientes a pasajes y eventuales.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

Fecha de publicación 01/10/2014