Edición del
29 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Secretaría General ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1173/2014

Auspíciase la “2° Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina”.

Bs. As., 26/9/2014

VISTO la Actuación Nº 168434-13-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la Señora Da. María Elena Beneito, para declarar el Auspicio Oficial al evento “2° Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina”, y

CONSIDERANDO:

Que la “2° Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina” constituye un importante acontecimiento artístico que permitirá promocionar el arte contemporáneo argentino al mundo, previéndose la participación de los principales exponentes de las distintas disciplinas del arte.

Que la Señora Da. María Elena Beneito, en su calidad de Directora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Argentino por su mérito y trayectoria en la tarea de promoción del arte resulta merecedora de la presente medida.

Que esfuerzos privados de las referidas características son acreedores del apoyo institucional de esta jurisdicción.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio del Auspicio Oficial impulsado.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso II del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 2202/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1° — Auspíciase la “2° Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina”, que se realizará del 3 al 10 de Octubre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2° — La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.

Fecha de publicación 01/10/2014