MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS y MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA
Resolución Conjunta 3458/2014 y 71/2014
Bs. As., 25/9/2014
VISTO el Expediente Nº 6915/98 del Registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, el Decreto Nº 2427 del 19 de noviembre de 1993, la Resolución Ministerial Nº 1879 del 20 de noviembre de 2008 y sus modificatorias, y la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS Nº 3908 y de la SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA Nº 77 de fecha 6 de diciembre de 2013, y
CONSIDERANDO:
Que resultando necesario actualizar el Banco de Evaluadores constituido mediante las Resoluciones precedentemente mencionadas, corresponde proceder a la incorporación de las altas y las bajas de categoría, resultantes del proceso de categorización, correspondientes a los docentes investigadores.
Que, asimismo, deberá darse de baja a aquellos integrantes del Banco de Evaluadores informados por las respectivas universidades.
Que las facultades para dictar el presente acto resultan de las atribuciones conferidas por los artículos 2, 10 y 12 del Manual de Procedimientos aprobado por Resolución Ministerial Nº 1.879/08.
Por ello,
EL SECRETARIO
DE POLITICAS UNIVERSITARIAS
DEL MINISTERIO DE EDUCACION
Y
EL SECRETARIO
DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA
DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA
RESUELVEN:
ARTICULO 1° — Incorporar al Banco de Evaluadores conformado en virtud de la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS Nº 3908 y de la SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA Nº 77 de fecha 6 de diciembre de 2013, a los docentes-investigadores con categorías I y II cuya nómina obra como ANEXO I de la presente resolución de la que forma parte.
ARTICULO 2° — Modificar la Resolución Conjunta de la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS Nº 3908 y de la SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA Nº 77 de fecha 6 de diciembre de 2013, dando de baja a los docentes investigadores cuya nómina obra como ANEXO II de la presente resolución.
ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. Ing. ALDO L. CABALLERO, Secretario de Políticas Universitarias. — Dr. ALEJANDRO CECCATTO, Secretario de Articulación Científico Tecnológica.
ANEXO I
SEGUNDA INCORPORACION DE CATEGORIZADOS I Y II AL BANCO DE EVALUADORES
ANEXO II
BAJA DE DOCENTES INVESTIGADORES DEL BANCO DE EVALUADORES
e. 02/10/2014 Nº 73915/14 v. 02/10/2014
Fecha de publicación 02/10/2014