ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Disposición 397/2014
ASUNTO: S/designación de Director Interino de la Dirección Regional Aduanera Rosario.
Bs. As., 7/10/2014
VISTO razones de índole funcional, y
CONSIDERANDO:
Que se encuentra vacante el cargo de Director de la Dirección Regional Aduanera Rosario se propicia designar al agente Gustavo Alejandro CICOGNA para ocupar el referido cargo.
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL
DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:
NOMBRES Y APELLIDO | LEGAJO N° | FUNCION ACTUAL | FUNCION ASIGNADA |
Ag. Gustavo Alejandro CICOGNA | 27725-8 | Analista de ?investigación - DEPTO. NARCOTRAFICO (DI INVE) | Director Int. DIRECCION REGIONAL ADUANERA ROSARIO (SDG OAI) |
ARTICULO 2° — Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.
e. 14/10/2014 Nº 78636/14 v. 14/10/2014
Fecha de publicación 14/10/2014