Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Resolución 744/2014

Bs. As., 24/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0016925/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO solicita el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA para la realización del “XII Congreso Nacional de Producción Porcina - XVIII Jornadas de Actualización Porcina” el cual se desarrolló entre los días 12 y 15 de agosto de 2014 en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de BUENOS AIRES.

Que destaca que en forma ininterrumpida cada DOS (2) años la Universidad a través de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, viene desarrollando los eventos científicos técnicos más importantes relacionados a la actividad porcina a nivel nacional y con reconocimiento internacional.

Que en dicho evento se desarrolló, además de las tradicionales conferencias de economía, administración, medio ambiente, sanidad, instalaciones y manejo que fueron llevados adelante por expertos nacionales e internacionales; de manera simultánea talleres, presentación de trabajos científicos y “workshops”.

Que conforme el programa que se adjunta a fs. 5/8, durante los CUATRO (4) días que duraron las jornadas se desarrollaron TREINTA (30) disertaciones de diferentes temáticas, se presentaron trabajos científicos, tesis de doctorado y maestrías y se realizaron talleres que abordaron diferentes temáticas vinculadas a la producción porcina.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención propia de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 1°, inciso II) del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 2.202 de fecha 14 de diciembre de 1994.

Por ello,

EL MINISTRO
DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Dase por otorgado el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, al “XII Congreso Nacional de Producción Porcina - XVIII Jornadas de Actualización Porcina” el cual se desarrolló entre los días 12 y 15 de agosto de 2014 en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de BUENOS AIRES.

ARTICULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. CARLOS HORACIO CASAMIQUELA, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

e. 31/10/2014 Nº 83574/14 v. 31/10/2014

Fecha de publicación 31/10/2014