Edición del
30 de Abril de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 155/1980

Bs. As., 28/1/1980

VISTO el expediente número 329 —carácter “SECRETO”— corresponde 6-7-8, del año 1979, registro del Ministerio del Interior, y

CONSIDERANDO:

Que por dicha actuación se tramita la transferencia sin cargo al Servicio Penitenciario Federal-Instituto de Detención (U 2), diversos elementos adquiridos por el Ministerio del Interior.

Que la transferencia que se propicia al Servicio Penitenciario Federal-Instituto de Detención (U 2), revela un noble sentido comunitario que, por otra parte ha de resultar sumamente beneficioso para el mejor equipamiento del Servicio y el adecuado cumplimiento de sus funciones.

Que nada obsta para acceder a lo solicitado, encuadrando el presente en las disposiciones del artículo 53° segundo párrafo de la Ley de Contabilidad, texto según modificaciones introducidas por la Ley número 18.142.

Por ello,

EL PRESIDENTE
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Autorízase al Ministerio del Interior a transferir sin cargo al Servicio Penitenciario Federal-Instituto de Detención (U 2), los elementos que se detallan en el Anexo I-II-III, que forman parte integrante de este decreto.

Art. 2° — Por la Dirección General de Administración del Ministerio del Interior y el Servicio Penitenciario Federal-Instituto de Detención (U 2) se procederá a efectuar las registraciones patrimoniales pertinentes.

Art. 3° — Comuníquese y archívese. — VIDELA.

Fecha de publicación 03/11/2014