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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE DEFENSA

Resolución 1105/2014

Bs. As., 11/11/2014

VISTO el Expediente N° 28.232/14, del registro del MINISTERIO DE DEFENSA, el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, las Resoluciones de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 608 de fecha 28 de diciembre de 2012 y N° 14 del 19 de diciembre de 2013, la Resolución de la ex - SECRETARIA DE GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y la Resolución MD. N° 1023 del 23 de octubre de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 608/12 y su modificatoria, se autorizó al MINISTERIO DE DEFENSA, a la cobertura CIENTO CUARENTA Y DOS (142) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del MINISTERIO DE DEFENSA, mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2.098/2008 y sus modificatorios.

Que en esta oportunidad, se propone la convocatoria de SEIS (6) cargos vacantes, posponiendo el llamado de los restantes cargos para una próxima selección.

Que la Oficina Nacional de Empleo Público de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, mediante Dictamen N° 1008/14 hizo lugar a la inscripción de los referidos cargos en el Registro Central de Ofertas de Empleo Público.

Que mediante la Resolución de la ex - SECRETARIA DE GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que por la Resolución MD. N° 1023 del 23 de octubre de 2014, se designó a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de los mencionados cargos, quienes aprobaron los perfiles propuestos y las Bases para impulsar la Convocatoria.

Que las Bases de la convocatoria reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 15 del Anexo I a la Resolución N° SGP N° 39/10.

Por ello,

EL MINISTRO
DE DEFENSA
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por su Comité de Selección, para la cobertura de SEIS (6) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I y II, que forman parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria General, conforme los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público, para la cobertura de los cargos detallados en el artículo 1° de la presente resolución.

ARTICULO 3° — Fíjase como período de preinscripción electrónica de los respectivos concursos el comprendido entre los días 9 de diciembre de 2014 las 10:00 horas y el 22 de diciembre de 2014 hasta las 15:00 horas.

ARTICULO 4° — Fíjase como período de inscripción documental de los respectivos concursos el comprendido entre los días 9 de diciembre de 2014 al 22 de diciembre de 2014 en el horario comprendido entre las 10:00 horas y las 13:00 horas y de 14.00 a 16.00 horas.

ARTICULO 5° — Fíjase como lugar de inscripción, la sede de la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION, sita en Azopardo 250 -Piso 10-, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde a partir del día 17 de noviembre de 2014, se brindará asesoramiento e información adicional. Asimismo la información sobre los mencionados concursos estará disponible a partir del día 17 de noviembre en las carteleras gráficas, en la página WEB de este Ministerio y en las siguientes direcciones: www.mindef.gov.ar y www.concursar.gob.ar.

ARTICULO 6° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Ing. AGUSTÍN O. ROSSI, Ministro de Defensa.

ANEXO I
BASES DEL CONCURSO
SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS
MINISTERIO DE DEFENSA
Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar únicamente el personal permanente, no permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.
CANTIDAD DE CARGOS: CINCO (5)
DEDICACION HORARIA SEMANAL: 40 HORAS
AGRUPAMIENTO: General TRAMO: General
NIVEL: C
REMUNERACION: $ 8.564,03
LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 - CABA
TIPO DE CONVOCATORIA: Extraordinaria


NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.


• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.
• APERTURA DE INSCRIPCION:
Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar
Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.
Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:
DIA 1: Libre -
DIA 2 - AB;
DIA 3: CDE;
DIA 4: FGH;
DIA 5: IJKLM;
DIA 6: NÑOP;
DIA 7: QRS;
DIA 8: TUVWXYZ;
DIA 9 Y 10 LIBRE.
LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar
• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES
Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.
• EVALUACION TECNICA
Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.
• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA
Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa
• ORDEN DE MERITO:
Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.
INFORMES EN:
Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Para participar de los Concursos los postulantes deberán presentar:
a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquéllos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.
c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.
e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.
IMPORTANTE: Cuando el postulante se inscriba en más de un cargo de “Responsable del Area Administrativa”, deberá confeccionar una solicitud y ficha de inscripción por cada cargo en el que se inscribe (inc. a) y acreditar un (1) solo juego de la documentación precedentemente señalada en los inc. b, c, d y e, por corresponder al mismo perfil de requisitos.
Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.
Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar
En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.
Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).
Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.
Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.
Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.
Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.
Recuerde que:
• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.
• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.
• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.
• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.
• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.
• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).
Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

ANEXO II
BASES DEL CONCURSO
SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO
CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO - DECRETO N° 2098/2008 Y MODIFICATORIOS
MINISTERIO DE DEFENSA
Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General, en el cual podrán participar únicamente el personal permanente, no permanente (transitorio y contratado) comprendido en el referido Sistema Nacional de Empleo Público.
CANTIDAD DE CARGOS: UNO (1)
DEDICACION HORARIA SEMANAL: 40 HORAS
AGRUPAMIENTO: General TRAMO: General
NIVEL: C
REMUNERACION: $ 8.564,03
LUGAR DE TRABAJO: AZOPARDO 250 - CABA
TIPO DE CONVOCATORIA: Extraordinaria


NOTA: Atento que entre los meses de enero y febrero se desarrolla el período de vacaciones, tanto de los postulantes como de los integrantes del Comité de Selección, en orden a lo dispuesto por el tercer párrafo del artículo 12 del “Régimen de Selección de Personal”, aprobado por la Resolución del Secretario de la Gestión Pública N° 39/10 y sus modificatorias, en ese lapso se suspenderá el presente proceso de selección.


• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa (art 16 - Res 39/10), el día 14 de noviembre de 2014, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av. Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera oficial del MINISTERIO DE DEFENSA - Dirección General de Recursos Humanos y Organización sita Azopardo 250 - Piso 10 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios digitales en www.sgp.gob.ar y www.mindef.gov.ar, respectivamente.
• APERTURA DE INSCRIPCION:
Electrónica desde el día 09/12/2014 hasta las 15.00 horas del día 22/12/2014, en la página www.concursar.gob.ar
Impresa desde el día 09/12/2014 hasta el día 22/12/2014 de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas.
Se sugiere la inscripción de personas por orden alfabético y de acuerdo al siguiente detalle:
DIA 1: Libre -
DIA 2 - AB;
DIA 3: CDE;
DIA 4: FGH;
DIA 5: IJKLM;
DIA 6: NÑOP;
DIA 7: QRS;
DIA 8: TUVWXYZ;
DIA 9 Y 10 LIBRE.
LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará disponible entre el día 9 de marzo y el 11 de marzo de 2015 en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar
• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES
Será efectuada entre los días 12 de marzo al 25 de marzo de 2015. Los resultados se notificarán por publicación en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.
• EVALUACION TECNICA
Será realizada entre los días 30 de marzo al 16 de abril de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar finalizada la etapa.
• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA
Será realizada entre los días 27 de abril al 15 de mayo de 2015. Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar, una vez finalizada la etapa.
• ORDEN DE MERITO:
Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB www.concursar.gob.ar el día 29 de mayo de 2015.
INFORMES EN:
Dirección General de Recursos Humanos y Organización del MINISTERIO DE DEFENSA Azopardo N° 250 C.A.B.A. Teléfono 4339-8931. Horario de consulta de Bases del Concurso y asesoramiento de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Para participar de los Concursos los postulantes deberá presentar:
a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas por el postulante junto con UN (1) Currículum Vitae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
b) Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo de la Ley N° 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto N° 214/2006, así como aquéllos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.
c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
d) Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieran autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.
e) Cuando el postulante no fuera personal comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público deberá adjuntar, además, DOS (2) fotografías recientes tipo carné, tamaño CUATRO POR CUATRO (4X4) cm. y fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad así como de aquella hoja en la que figure el domicilio actualizado.
Presentación de postulaciones: los postulantes deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma electrónica e impresa.
Electrónica: Desde el 9 de diciembre al 22 de diciembre de 2014 hasta las 15.00 horas. Estará disponible el Sistema de inscripción Electrónica en la página Web www.concursar.gob.ar
En principio deberán registrarse, indicando nombre de usuario y clave personal, la que le será requerida cada vez que ingrese al sistema.
Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a las distintas pantallas para la carga de sus datos (información personal, información requerida para avisos y notificaciones, formación académica, participación en Congresos o Jornadas, experiencia docente, experiencia laboral, conocimientos de idiomas e informáticos).
Deberá acceder a cada una de estas solapas, para ingresar a cada pantalla y hacer clic en “Alta” para que el sistema despliegue los campos para la registración de los datos. Posteriormente deberá guardar la información.
Completado dicho proceso podrá postularse al/los puesto/s que desee ingresando a la solapa “Inscribirme”. Allí se detallan los requerimientos de cada uno de ellos, ingresando al que sea de su interés, completando los motivos que lo llevan a postularse al mismo y la aceptación de las Bases y Condiciones del Concurso.
Los datos ingresados permitirán la conformación automática del “Formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción”, la “Constancia de Recepción y Aceptación de Reglamento y Bases del Concurso” y la “Constancia de Recepción de la Solicitud, Ficha de Inscripción y Documentación”, los que le serán requeridos en la presentación impresa o documental. Asimismo, podrá imprimir su comprobante de inscripción electrónica.
Impresa: desde el día 9 de diciembre de 2014 hasta el 22 de diciembre de 2014 de 10 a 13 y de 14.00 a 16.00 horas, en Azopardo 250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el postulante reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal, para lo cual deberá adjuntarse certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha de franqueo.
Recuerde que:
• Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante. La inscripción es obligatoria tanto en forma electrónica como impresa.
• Una vez entregada la Solicitud y Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
• La inscripción deberá ser efectuada personalmente o por poder debidamente acreditado.
• La inscripción quedará invalidada por la falta de la firma del postulante en cada hoja del Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción” y de la Declaración Jurada obrante como Anexo II.
• En las inscripciones que se realicen por poder o por correo el postulante deberá volver a firmar personalmente dichos formularios antes de su presentación a la primera prueba.
• Se deberá comunicar una dirección de correo electrónico, que en caso de no disponerse se genera gratuitamente de Internet, en la cual serán válidas todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del proceso de selección.
• Quedará excluido del proceso de selección sin más trámite quien no concurriera a las actividades previstas para la realización de las etapas del presente proceso de selección (Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral).
Las evaluaciones que el Comité de Selección practique como consecuencia de los presentes procesos de selección se realizarán en la sede de residencia del cargo, por lo cual los gastos de pasajes, traslados, alojamiento, comidas y toda otra erogación que realicen los aspirantes correrán por su exclusiva cuenta.

e. 26/11/2014 N° 92117/14 v. 26/11/2014

Fecha de publicación 26/11/2014