Edición del
1 de Noviembre de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 5658/2014

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1098. Régimen Informativo Contable Mensual “Operaciones de Cambios” (R.I. - O.C.).

30/10/2014

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,
A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO:
Nos dirigimos a Uds. en relación con la Comunicación “A” 5657 relacionada con el régimen informativo de la referencia.
Al respecto, les hacemos llegar las hojas que corresponde reemplazar en el texto ordenado de la Sección 23 de Presentación de Informaciones al Banco Central oportunamente difundidas, como así también las relacionadas con la incorporación del Anexo IV “Información de transferencias recibidas en el corresponsal de terceros pendientes de concertación, aplicadas al cierre del día a depósitos en moneda extranjera en el BCRA en el marco de la Comunicación “A” 5655”.
Por último, les aclaramos que estas modificaciones tendrán vigencia a partir de las informaciones correspondientes al 31.10.14.
Saludamos a Uds. atentamente.
El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Dr. Raúl Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el Sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Normativa”).
BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
RODRIGO J. DANESSA, Gerente de Régimen Informativo. — RICARDO O. MAERO, Gerente Principal de Régimen Informativo y Centrales de Información.
ANEXO

e. 19/12/2014 N° 98815/14 v. 19/12/2014

Fecha de publicación 19/12/2014