Edición del
28 de Septiembre de 2021

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1206/2014

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

Bs. As., 30/12/2014

VISTO el Expediente CUDAP:EXP-SEG: 0001756/2014 del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley N° 26.895 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 3 de enero de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 25.054 y sus modificatorias regula la misión y organización de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios en todo el territorio nacional y su vinculación con el Estado Nacional.

Que la citada norma legal en su artículo 11 establece que el subsidio a las Asociaciones integrantes del Sistema Bomberil Voluntario se formará con una contribución obligatoria sobre las primas de seguros excepto las del ramo vida, a cargo de las aseguradoras.

Que la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN ha informado en relación a la mayor recaudación respecto de la prevista en la contribución obligatoria efectuada por las compañías aseguradoras.

Que en este sentido resulta necesario modificar los créditos de la Jurisdicción 41 - MINISTERIO DE SEGURIDAD del Presupuesto General de la Administración Nacional.

Que la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención que le compete.

Que la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 9° de la Ley N° 26.895.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Axel Kicillof. — María C. Rodriguez.

Fecha de publicación 07/01/2015