Edición del
26 de Octubre de 1984

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO

Resolución 5/2015

10/2/2015

El Presidente del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente N° 1769-13 la Resolución ERAS N° 5 de fecha 10/2/2015, mediante la cual se autoriza la celebración de un contrato de locación de servicios profesionales, transcribiendo a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1°.- Autorízase la celebración de un contrato de locación de servicios profesionales con el Dr. Guillermo Patricio SAN MARTÍN (D.N.I. N° 24.418.335), por el término de UN (1) año contado a partir del día 1° de marzo de 2015; con el objeto, condiciones y modalidades señaladas en el modelo de contrato que como Anexo se adjunta a la presente resolución.
ARTÍCULO 2°.- La presente resolución deberá ser ratificada en la primera reunión de Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS).
ARTÍCULO 3°.- Regístrese, notifíquese al interesado, dese intervención al DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO para que prosiga con las tramitaciones correspondientes, y dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Dr. CARLOS MARÍA VILAS, Presidente.

e. 19/02/2015 N° 10077/15 v. 19/02/2015

Fecha de publicación 19/02/2015