JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Decreto 799/2015
Asignación de función en la Dirección de Liquidación de Haberes, Registros Legales y Carrera del Personal.
Bs. As., 12/5/2015
VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM 0003209/2015 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley N° 27.008, los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002 y 2133 del 17 de noviembre de 2014, la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 918 del 15 de octubre de 2014 y Resolución de la entonces SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 130 del 27 de diciembre de 1995, y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el visto, tramita la asignación de función como Jefe de Departamento de Legajos y Certificaciones de la DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, REGISTROS LEGALES Y CARRERA DEL PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS del Contador Público D. Leandro Ariel SUELDO (D.N.I. N° 29.458.778).
Que por la Ley N° 27.008 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.
Que por el artículo 1° del Decreto N° 2133 del 17 de noviembre de 2014 se designó al Contador Público D. Leandro Ariel SUELDO (D.N.I. N° 29.458.778), en la Planta Permanente como Profesional Analista en Gestión Administrativa, Nivel C, Grado 2 - Tramo General - Agrupamiento Profesional del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.
Que por la Resolución de la entonces SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 130 del 27 de diciembre de 1995 se aprobaron las aperturas de nivel inferior al de las unidades organizativas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que por la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 918 del 15 de octubre de 2014, se aprobó la estructura organizativa de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS y de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICO ADMINISTRATIVA, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la entonces SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y en su artículo 3°, se aprobó la estructura organizativa de nivel departamental de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la entonces SECRETARÍA DE GABINETE Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que resulta necesario realizar la Asignación de Funciones transitorias en el Departamento de Legajos y Certificaciones de la DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, REGISTROS LEGALES Y CARRERA DEL PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al Contador Público D. Leandro Ariel SUELDO (D.N.I. N° 29.458.778), Agrupamiento Profesional Nivel C - Grado 2 del Tramo General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N° 2098/08, para asegurar el efectivo cumplimiento de las responsabilidades que le son inherentes.
Que el postulante propuesto cumple con el perfil requerido para el puesto.
Que el Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002 establece, entre otros aspectos, que toda asignación de funciones, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ha tomado la intervención correspondiente.
Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 1° del Decreto N° 491 del 12 de marzo de 2002.
Por ello,
LA PRESIDENTA
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Asígnase transitoriamente la función de Jefe del Departamento de Legajos y Certificaciones de la DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, REGISTROS LEGALES Y CARRERA DEL PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al Contador Público D. Leandro Ariel SUELDO (D.N.I. N° 29.458.778), Agrupamiento Profesional Nivel C - Grado 2 del Tramo General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios. La asignación de funciones se autoriza con carácter de excepción a lo establecido en los artículos 108 y 112 del mencionado Escalafón y conforme lo preceptuado en el artículo 109 de dicho régimen escalafonario.
Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández.
Fecha de publicación 19/05/2015