ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Disposición 336/2015
Asunto: S/finalización de funciones y designación de Jefe de Aduana Domiciliaria en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.
Bs. As., 22/07/2015
VISTO la Actuación N° 10111-112-2015/1 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la misma, la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas propone designar en el carácter de Jefe Interino de la Aduana Domiciliaria Abbott Lab. Arg. S.A. al agente Gustavo Antonio DEL RIO, quien viene desempeñando las funciones de Administrador Interino de la Aduana San Pedro de la Dirección de Aduanas Metropolitanas I.
Que al respecto el agente Gustavo Antonio DEL RIO ha prestado su expresa conformidad de cumplir funciones de menor jerarquía de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del C.C.T. N° 56/92 - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución S.T. N° 924/10).
Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL
DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:
ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.
e. 24/07/2015 N° 130186/15 v. 24/07/2015
Fecha de publicación 24/07/2015