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4 de Febrero de 2009

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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO, GESTIÓN Y ARCHIVO DOCUMENTAL

EDICTO
La Comisión de Selección Documental del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, conformada por Resolución N° 754/14, hace saber a los interesados que serán destruidas las series documentales N° 1 Reclamos Individuales por Diferendos Laborales y 4 Denuncia de Accidente de Trabajo, correspondientes al periodo comprendido entre los años 1968 a 1983, cuyos plazos de guarda de dos (2) y tres (3) años respectivamente fijados por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 1267 de fecha 24 de Octubre de 2011 se encuentran vencidos. Los interesados en su conservación podrán presentarse dentro de los treinta (30) días de esta publicación ante la Mesa de Entradas del citado Ministerio, sita en Av. Leandro N. Alem 650 P.B., en el horario de 9:30 a 17 hs. y/o en la Delegación Regional Tucumán sita en la calle San Martín 1012 San Miguel de Tucumán de 8 a 23 hs. justificando el interés legítimo que invocan. Acta N° 36 de la COMISION DE SELECCIÓN DOCUMENTAL. MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Publíquese por un día en el Boletín Oficial. — Dra. TERESA R. SALATINO, Directora General de Registro, Gestión y Archivo Documental, M.T.E. y S.S.

e. 24/08/2015 N° 137818/15 v. 24/08/2015

Fecha de publicación 24/08/2015