Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Decisión Administrativa 1003/2015

Transfiérese agente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bs. As., 09/10/2015

VISTO el Expediente N° 22.035/13 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que a través del referido expediente tramita la solicitud efectuada por el MINISTERIO DE EDUCACION, tendiente a concretar la transferencia de la Licenciada Marina ELORZA (D.N.I N° 30.157.328), agente del Agrupamiento Profesional, Nivel D Grado 4, Tramo General, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) de la DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE CARRERA dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que la medida que se propicia encuentra sustento en las prescripciones contenidas en el artículo 15 de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y su reglamentación.

Que el presente acto no implica menoscabo moral ni económico alguno para la citada agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la modificación se ajusta a lo dispuesto por la Ley N° 27.008.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS de los MINISTERIOS DE EDUCACIÓN y DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el artículo 15, inciso b), apartado IV del Anexo I del Decreto N° 1.421 del 8 de agosto de 2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Transfiérese a la Licenciada Marina ELORZA (DNI N° 30.157.328), titular de un cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel D Grado 4, Tramo General, del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), de la Planta Permanente de la DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE CARRERA de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, con su respectivo cargo y nivel escalafonario, a la planta permanente del MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Art. 2° — La agente transferida por el artículo 1° de la presente decisión administrativa, mantendrá su actual nivel y grado de revista, alcanzado en su carrera administrativa.

Art. 3° — Establécese que hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos presupuestarios de la Jurisdicción de origen.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Carlos A. Tomada. — Alberto E. Sileoni.

Fecha de publicación 29/10/2015