ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR
Disposición 1/2016
Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.
Bs. As., 11/01/2016
VISTO el régimen de reemplazos vigente establecido por Disposición N° 190/2013 (SDG OPII) y
CONSIDERANDO:
Que por razones de índole operativa surge la necesidad de modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencias o impedimento natural del Director Regional de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL SUBDIRECTOR GENERAL
DE LA SUBDIRECCION GENERAL
DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR
DISPONE:
ARTICULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimentos del Director Regional de la DIRECCIÓN REGIONAL COMODORO RIVADAVIA, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:
ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Dirección Regional Comodoro Rivadavia, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese. — Cont. Púb. JAIME LEONARDO MECIKOVSKY, Subdirector General, Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.
e. 14/01/2016 N° 1536/16 v. 14/01/2016
Fecha de publicación 14/01/2016