ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Disposición 12/2016
ASUNTO: Designación de Directora Interina de la Dirección de Informática Aduanera.
Bs. As., 12/01/2016
VISTO la Actuación N° 10315-52-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la misma, la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones gestiona designar en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Informática Aduanera a la Licenciada Cecilia Ana RUZ quien se viene desempeñando en el ámbito de la Dirección Regional Sur.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva a cargo de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL
DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que seguidamente se indica:
ARTÍCULO 2° — Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
ARTÍCULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Dr. ALBERTO ABAD, Administrador Federal, Administración Federal de Ingresos Públicos.
e. 15/01/2016 N° 2256/16 v. 15/01/2016
Fecha de publicación 15/01/2016