Edición del
16 de Agosto de 1990

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA UNIÓN EDUCADORES DE FLORENTINO AMEGHINO, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1080/15.

ARTÍCULO 1: UNION DE EDUCADORES DE FLORENTINO AMEGHINO adherido/a a la Federación de Educadores Bonaerense “Domingo Faustino Sarmiento” Personería Gremial N° 1311/72, fundado/a en la ciudad de Ameghino el 05/02/2002, es una asociación sindical de primer grado, con domicilio legal en la calle 5 N° 533 de la ciudad de Ameghino, Provincia de Bs. As.

ARTÍCULO 2: Su zona de actuación comprende el partido de Florentino Ameghino agrupando al personal docente de todas las ramas y jerarquías de la enseñanza que se desempeñe en relación de dependencia en establecimientos oficiales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.-

ARTÍCULO 24: La Comisión Directiva estará integrada por ocho (8) miembros titulares, que se desempeñarán en los siguientes cargos:
• Secretario general.
• Secretario adjunto.
• Secretario administrativo.
• Secretario gremial.
• Tesorero y 1 (tres) vocales titulares.
Habrá además tres (3) vocales suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia, fallecimiento o impedimento de sus titulares.

ARTÍCULO 25: Los miembros de la Comisión Directiva, durarán cuatro (4) años en sus funciones. Se renovarán por mitades, pudiendo ser reelectos.
Lic. JORGE A. FARIAS CANTELORO, Jefe Administrativo del Departamento Estructura Sindical.

Fecha de publicación 15/01/2016