BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Comunicación “A” 5872/2015 Ref.: Circular RUNOR 1 - 1170. Régimen Informativo Contable Mensual “Operaciones de Cambios” (R.I. - O.C.).
31/12/2015
A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,
A LAS CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO:
Nos dirigimos a Uds. en relación con la Comunicación “A” 5871 relacionada con el régimen informativo de referencia.
Al respecto, les hacemos llegar las hojas que corresponde reemplazar en el texto ordenado de la Sección 23 de Presentación de Informaciones al Banco Central. Se señala que las principales modificaciones son:
- Adecuación de los Anexos I y II
- Eliminación del Anexo III “Anexo Apartado A: Información viajeros al exterior”
Saludamos a Uds. atentamente.
BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
RODRIGO J. DANESSA, Gerente de Régimen Informativo. — ESTELA M. DEL PINO SUÁREZ, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.
ANEXO
El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el Sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Marco legal y normativo”).
e. 10/02/2016 N° 5186/16 v. 10/02/2016
Fecha de publicación 10/02/2016