ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR
Disposición 12/2016
Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Tucumán.
Bs. As., 10/02/2016
VISTO el régimen de reemplazos vigente establecido por Disposición N° 42/14 (SDG OPII); y
CONSIDERANDO:
Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de la Dirección Regional Tucumán dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL SUBDIRECTOR GENERAL
DE LA SUBDIRECCION GENERAL
DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR
DISPONE:
ARTICULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de la Dirección Regional Tucumán, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:
UNIDAD DE ESTRUCTURA | REEMPLAZANTE |
DIRECCIÓN REGIONAL TUCUMÁN | 1°) Agencia Sede N° 1 Tucumán |
2°) División Jurídica |
ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Dirección Regional Tucumán, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y oportunamente archívese. — Cont. Púb. JAIME LEONARDO MECIKOVSKY, Subdirector General, Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.
e. 16/02/2016 N° 6592/16 v. 16/02/2016
Fecha de publicación 16/02/2016