ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Disposición 103/2016
Asunto: Designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.
Bs. As., 02/03/2016
VISTO la Actuación N° 11468-15-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la misma, la Dirección Regional Comodoro Rivadavia propone designar al Contador Público Marcelo Adrián PAVIOTTI en el carácter de Jefe Interino de la División Investigación en el ámbito de su jurisdicción.
Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
LA SUBDIRECTORA GENERAL
DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:
NOMBRES Y APELLIDO | LEGAJO N° | FUNCIÓN ACTUAL | FUNCIÓN ASIGNADA |
Cont. Púb. Marcelo Adrian PAVIOTTI | 033806/19 | Analista de investigación - DIV. INVESTIGACION (DI RCRI) | Jefe de división Int. - DIV. INVESTIGACION (DI RCRI) |
ARTÍCULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. MARIA ADRIANA BELTRAMONE, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.
e. 09/03/2016 N° 12071/16 v. 09/03/2016
Fecha de publicación 09/03/2016