ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Disposición 114/2016
Asunto: Designación Representantes del Fisco. S/finalización de medida cautelar. Disposiciones (AFIP) Nros. 327/14 y 328/14.
Bs. As., 07/03/2016
VISTO la Actuación N° 10138-81-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS y la Disposición N° 13/15 (SDG RHH), dictada por esta Subdirección General el 9 de enero de 2015, y
CONSIDERANDO:
Que por el citado acto administrativo se dispuso que la aplicación de la Disposición N° 479/14 (SDG RHH) del 18 de diciembre de 2014, quedaba supeditada respecto de los Abogados Luis Alberto ALEGRE, Miguel Ángel ALEKSICH, Saúl Ángel FESTORAZZI y Julio César RONCONI —entre otros— a la vigencia de la medida cautelar dictada respecto de los agentes alcanzados.
Que asimismo, por medio de la disposición mencionada en el considerando precedente se dispuso, entre otras medidas y en cumplimiento de la Disposición N° 327/14 /AFIP) de fecha 21 de agosto de 2014, la reubicación en el Grupo 17, Función Abogado, de los Agentes Judiciales que se encontraban a cargo de las ejecuciones fiscales promovidas por esta Administración Federal de Ingresos Públicos.
Que el dictado del acto dispositivo citado en el VISTO, implicó el reintegro de los abogados que se detallan en el Anexo I de la presente, como Agentes Judiciales dentro de la Clase Administrativo y Técnico en el Grupo 8, Función 4, supeditado a la vigencia de las medidas cautelares.
Que en sede judicial, corresponde destacar que la División Jurídica de la Dirección Regional Resistencia ha informado que se encuentra firme la revocación por parte de la Excelentísima Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia de la medida cautelar oportunamente otorgada a favor de los actores.
Que en razón de ello, corresponde revocar la disposición citada en el VISTO y, en consecuencia, asignarles a los agentes incluidos en el Anexo I al ARTÍCULO 1° de la presente, el Grupo, Función y tareas establecidas en la Disposición N° 479/14 (SDG RHH).
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.
Que ha tomado la intervención que es de su competencia la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.
Que en uso de las atribuciones conferidas por los Artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de Julio de 1997, por la Disposición N° 302 (AFIP) del 13 de Agosto de 2012 y el artículo 4° de la Disposición N° 327/14 (AFIP), procede disponer en consecuencia.
Por ello,
LA SUBDIRECTORA GENERAL
DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Revócase la Disposición N° 13/15 (SDG RHH), dictada por esta Subdirección General el 9 de enero de 2015, respecto de los abogados que se detallan en el Anexo I que forma parte de la presente, dejándose establecido que los mismos ejercerán en el carácter de Representantes del Fisco, la representación judicial de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, en las situaciones a que se refieren los Artículos 92 y siguientes de la Ley N° 11.683 (texto según Ley N° 26.044), Artículo 1° del Decreto N° 2102/93 y Artículos 1125 y concordantes del Código Aduanero (Ley N° 22.415).
ARTÍCULO 2° — Reubícase a los agentes nominados en el Anexo I al presente artículo, a partir de la notificación de este acto dispositivo, dentro de la Clase Administrativo y Técnico en el Grupo 17, Función Abogado, del ordenamiento escalafonario previsto en el C.C.T.- Laudo N° 15/91 (T.O. Resolución S.T. N° 925/10).
ARTÍCULO 3° — Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
ARTÍCULO 4° — Regístrese, comuníquese, publíquese, remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. MARIA ADRIANA BELTRAMONE, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.
Anexo I a los Artículos 1° y 2° de la Disposición N° 114/16 (SDG RHH)
APELLIDO y NOMBRE | LEGAJO |
ALEGRE, LUIS ALBERTO | 027482/55 |
ALEKSICH, MIGUEL ANGEL | 026048/14 |
FESTORAZZI, SAUL ANGEL | 090339/53 |
RONCONI, JULIO CESAR | 024291/99 |
e. 11/03/2016 N° 13202/16 v. 11/03/2016
Fecha de publicación 11/03/2016