Edición del
28 de Mayo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 605/2016

Trasládase funcionaria.

Bs. As., 21/04/2016

VISTO el Expediente N° 7299/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 1035 de fecha 29 de julio de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 1035/13 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en CANADÁ a la señora Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Da. Norma Ester NASCIMBENE.

Que atento a razones de servicio de esta Cartera de Estado, y por el expediente citado en el Visto, se tramita el traslado a la República de la mencionada funcionaria diplomática.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Trasládase desde la Embajada de la República en CANADÁ al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, a la señora Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Da. Norma Ester NASCIMBENE (D.N.I. N° 6.388.073).

Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MACRI. — Susana M. Malcorra.

Fecha de publicación 22/04/2016