ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Disposición 264/2016
Asunto: Finalización y designación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.
Bs. As., 13/05/2016
VISTO las Disposiciones Nros. 117 (AFIP) y 5 (SDG SEC) del 22 de abril y 27 de abril de 2016, respectivamente y la Actuación SIGEA N° 10138-266-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que por la Disposición N° 117/16 (AFIP) se eliminó de la estructura organizativa las unidades dependientes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.
Que por lo expuesto la citada Subdirección General propone dar por finalizadas funciones y designar a diversos agentes para desempeñarse en el carácter de Jefes Interinos de diversas Unidades de Estructura en el ámbito de su jurisdicción.
Que el artículo 6°, inciso 1) b) del Decreto N° 618/97, otorga a esta Administración Federal la facultad de organizar y reglamentar el funcionamiento interno del Organismo en sus aspectos estructurales, funcionales y de administración de personal, siendo competencia de la misma la evaluación de la oportunidad, mérito o conveniencia del ejercicio de dichas atribuciones y/o facultades discrecionales.
Que dichas potestades poseen una particular relevancia institucional en el caso de la Administración Federal de Ingresos Públicos en razón de la función estratégica del servicio (Art. 4° C.N.) que se le ha encomendado por imperativo legal (Decretos Nros. 1156/96, 618/97 y 1399/01), consistente en la gestión de las políticas tributarias, fiscales y aduaneras del Estado Nacional.
Que la medida respeta la estabilidad que gozan los agentes de Planta Permanente de este Organismo, atento a que de acuerdo a lo que prescriben los artículos 11 del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 - Laudo N° 16/92 (t.o. Resolución S.T. N° 924/10) y 14 del Convenio Colectivo de Trabajo - Laudo N° 15/91 (t.o. Resolución S.T. N° 925/10), la estabilidad es el derecho del agente de planta permanente a conservar el empleo y el nivel alcanzado en el escalafón, calidad que en el presente acto se mantiene estrictamente.
Que al estar receptada en la normativa legal y convencional vigente, la asignación y finalización de funciones forma parte de la actividad habitual de este Organismo y en tal sentido ha sido respaldada por vasta jurisprudencia administrativa y judicial.
Que la Procuración del Tesoro de la Nación tiene dicho en reiteradas oportunidades que la estabilidad del empleado no implica, en principio y dentro de ciertos límites, que no puedan variarse las modalidades de la prestación de los servicios, con la eventual incidencia que puedan tener en las retribuciones no permanentes.
Que las facultades que tiene este Organismo como empleador con relación a la organización, dirección y modificación de las formas y modalidades de trabajo resultan amplias.
Que de lo antes expuesto surge que las medidas que se adoptan se inscriben dentro del plexo de facultades normales de organización que posee esta Administración Federal y que, por consiguiente, encuadran en el ámbito de discrecionalidad propia de la función.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Fiscalización y de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
LA SUBDIRECTORA GENERAL
DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:
NOMBRES Y APELLIDO | LEGAJO N° | FUNCIÓN ACTUAL | FUNCIÓN ASIGNADA |
Lic. Alejandro Jorge DOMINGUEZ | 031947/63 | Jefe de departamento auditoría, administración y rrhh - DEPTO. CANALES DE ATENCION (SDG SEC) | Jefe de departamento Int. - DEPTO. CANALES DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA (DI ACIU) |
Cont. Púb. Patricia Samanta MACHO | 041478/63 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. ASISTENCIA AL CIUDADANO (SDG SEC) | Jefe de división Int. - DIV. RECLAMOS Y SUGERENCIAS (DE CIAS) |
Cont Púb y Lic. Ignacio Gabriel YASKY | 040407/67 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. DESARROLLO DE SERVICIOS (SDG SEC) | Jefe de departamento Int. - DEPTO. PROCEDIMIENTOS DE SERVICIO (DI PNSC) |
Cont. Púb. Fernando Luís MORRONE | 040036/33 | Jefe de división auditoría, administración y rrhh - DIV. ATENCION TELEFONICA (SDG SEC) | Jefe de división Int. - DIV. CONTACTO AFIP (DE CIAS) |
Cont. Púb. Mauro José ARCAGNI | 041112/98 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. MESA DE AYUDA APLICATIVOS A (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. MESA DE AYUDA A (DV CAFI) |
Cont. Púb. María Cecilia BOCAR | 042291/97 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. MESA DE AYUDA APLICATIVOS B (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. MESA DE AYUDA B (DV CAFI) |
Cont. Púb. Nicolás Martín UBEDA | 041992/71 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. CONSULTAS NORMATIVAS A (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. MESA DE AYUDA C (DV CAFI) |
Cont. Púb. Martín Alejandro LAVALLE | 040775/51 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. CONSULTAS NORMATIVAS B (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. MESA DE AYUDA D (DV CAFI) |
Cont. Púb. Valeria Romina PAGANO | 041563/01 | Especialista en consult. tecn. tel. de contrib. y us. (cit) - SEC. MESA DE AYUDA APLICATIVOS A (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. MESA DE AYUDA E (DV CAFI) |
Cont. Púb. Daniela Ivana BRUGNOLI | 042301/04 | Consejero técnico de auditoría, administración y rrhh - SEDE SUBDIRECCION GENERAL (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. APOYO Y CONTROL CONTACTOS (DE CIAS) |
Lic. Fernando Hugo BRANZANI | 042965/81 | Jefe de división auditoría, administración y rrhh - DIV. BANCO D/PRUEBA PERMANENTE D/APLICATIVOS (SDG SEC) | Acorde al grupo - DEPTO. CANALES DE INFORMACION Y ASISTENCIA (DI ACIU) |
Cont. Púb. Gabriela Angela TREINTA | 035937/90 | Jefe de sección recaudación - SEC. TRAMITES (AG M051) | Jefe de división Int. - DIV. SUPERVISION DE AREAS DE SERVICIO (DI ACIU) |
Ag. Leonardo Rodrigo SORIANO | 042514/79 | Analista de calidad de servicio - DEPTO. SERVICIOS AL CIUDADANO (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. EJECUCION ACCIONES DE SERVICIOS (DV SASE) |
Cont. Púb. Liliana Beatriz MORE | 040806/96 | Analista de calidad de servicio - SEC. DESARROLLO DE SERVICIOS (SDG SEC) | Jefe de división Int. - DIV. INFORMACION CIUDADANA (DE PRSE) |
Lic. Adriana Inés LOMBARDIA | 041461/70 | Analista de calidad de servicio - SEC. DESARROLLO DE SERVICIOS (SDG SEC) | Jefe de división Int. - DIV. DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SERVICIOS (DE PRSE) |
Cont. Púb. Gonzalo Ariel CHECCACCI | 040726/08 | Jefe de división auditoría, administración y rrhh - DIV. IMPLEMENTACION OPERATIVA DE SERVICIOS (SDG SEC) | Jefe de departamento Int. - DEPTO. EVALUACION DE ACCIONES DE SERVICIO (DI PNSC) |
Ag. Jorge Pablo SPERAGGI | 084059/73 | Jefe de departamento auditoría, administración y rrhh - DEPTO. IMAGEN INSTITUCIONAL (SDG SEC) | Jefe de departamento Int. - DEPTO. COMUNICACIÓN (SDG SEC) |
Lic. Florencia Paola BARBIERI | 042734/10 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. IMPLEMENTACION IMAGEN INSTITUCIONAL (SDG SEC) | Acorde al grupo - DEPTO. COMUNICACIÓN (SDG SEC) |
Lic. y Cont. Púb. María Brenda FAL | 039692/10 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. AUDIOVISUALES (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. DISEÑO AUDIOVISUAL (DE COMU) |
Ag. Nicolás Martín MAGARIÑOS VIERA | 038022/69 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. DISEÑO GRAFICO (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. DISEÑO GRÁFICO (DE COMU) |
Lic. Verónica Andrea ROSENFELDT | 040492/05 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. PUBLICIDAD (SDG PLA) | Jefe de división Int. - DIV. PUBLICIDAD (DE COMU) |
Cont. Púb y Lic. María Fernanda MOBILIA | 038147/55 | Jefe de división auditoría, administración y rrhh - DIV. PROGRAMACION DE INFORMACION TRIBUTARIA (SDG SEC) | Jefe de sección Int. - SEC. EDUCACION FORMAL (DE ETRI) |
Lic. Xavier Augusto ALBAJARI | 039334/44 | Instructor / diseñador de capacitación - SEC. MATERIAL PEDAGÓGICO Y SUMINISTROS (DI ADEF) | Jefe de sección Int. - SEC. IMAGEN INSTITUCIONAL (DE COMU) |
Cont. Púb y Lic. Jorge Oscar DELZART | 040437/99 | Analista de investigación - EQUIPO C3 (DI INFI) | Jefe de sección Int - SEC. RELACIONES CON LA COMUNIDAD (DE EVAS) |
Ag. María Soledad SIMONETTI | 020700/91 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. ADMINISTRATIVA (SDG SEC) | Jefe de sección Int - SEC. GESTION DE RECURSOS (SDG SEC) |
Ag. Stella Maris CORDOBA | 037343/16 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. COORDINACIÓN Y ANALISIS DE SERVICIOS (SDG SEC) | Acorde al grupo - DIV. SUPERVISION DE AREAS DE SERVICIO (DI ACIU) |
Prof. Andrea Ruth VILARDEBO | 032285/14 | Instructor / diseñador de capacitación - DIV. CURSOS DE FORMACIÓN (DI ADEF) | Jefe de departamento Int. - DEPTO. EDUCACION TRIBUTARIA (SDG SEC) |
Lic. María Eugenia MÉNDEZ USTARROZ | 072604/05 | Jefe de sección auditoría, administración y rrhh - SEC. COORDINACION Y GESTION (SDG SEC) | Acorde al grupo - DIR. DE ASISTENCIA AL CIUDADANO (SDG SEC) |
ARTÍCULO 2° — Dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.
ARTÍCULO 3° — Considerar el presente acto dispositivo con vigencia a partir del 16 de mayo del año en curso en los casos que así corresponda.
ARTÍCULO 4° — Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. MARIA ADRIANA BELTRAMONE, Subdirectora General, Subdirección General de Recursos Humanos.
e. 16/05/2016 N° 32908/16 v. 16/05/2016
Fecha de publicación 16/05/2016