Edición del
21 de Marzo de 2022

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN

Acordada AA 2627/2016

Bs. As., 30/06/2016

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 30 días del mes de junio de dos mil dieciséis, siendo las catorce horas, se reúnen los Vocales miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del acto del Dr. Juan Carlos VICCHI, a fin de considerar la declaración de inhábil a los efectos procesales, el período comprendido entre los días 1° y 24 de junio del corriente año, ambas fechas inclusive, debido a la medida de fuerza gremial tomada por ATE, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se hayan cumplido en dicho período. Por ello, los señores Vocales

ACORDARON:

ARTÍCULO 1° — Declarar inhábil a los efectos procesales, el período comprendido entre los días 1° y 24 de junio del corriente año, ambas fechas inclusive, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se hayan cumplido en dichas fechas.

ARTÍCULO 2° — Regístrese, hágase saber en los estrados, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

Con lo que terminó el acto siendo las catorce y quince horas.-

JUAN CARLOS VICCHI, Presidente. — IGNACIO JOSUÉ BUITRAGO, Vocal. — JOSÉ LUIS PÉREZ, Vocal. — PABLO ADRIÁN GARBARINO, Vocal. — RICARDO XAVIER BASALDÚA, Vocal. — ARMANDO MAGALLÓN, Vocal. — CHRISTIAN M. GONZÁLEZ PALAZZO, Vocal. — HORACIO JOAQUÍN SEGURA, Vocal. — CLAUDIA BEATRIZ SARQUIS, Vocal. — EDITH VIVIANA GÓMEZ, Vocal.

e. 13/07/2016 N° 49295/16 v. 13/07/2016

Fecha de publicación 13/07/2016