Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO y SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 12 - E/2016

Buenos Aires, 31/08/2016

VISTO el Expediente Nº S04:0007122/2016 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 1080 de fecha 27 de octubre de 2015, la Resolución MINJUS Nº 266 de fecha 11 de mayo de 2016 y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Decisión Administrativa Nº 1080/2015, se facultó al Señor Ministro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, para aprobar un (1) cargo de conducción en el ámbito de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICA CRIMINAL EN MATERIA DE JUSTICIA Y LEGISLACIÓN PENAL, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICA CRIMINAL de la SECRETARÍA DE JUSTICIA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por Resolución MINJUS Nº 266/2016, se aprobó en el ámbito de la mencionada Dirección Nacional, la COORDINACIÓN DE DISEÑOS METODOLÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS EN MATERIA DE POLÍTICA CRIMINAL.

Que por tal motivo, se solicita la incorporación de dicho cargo al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención que le compete, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Funciones Ejecutivas correspondientes.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO
DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA
DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS
RESUELVEN:

ARTÍCULO 1° — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, según el detalle que se acompaña como Anexo I y que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — PABLO MARTIN LEGORBURU, Secretario, Secretaría de Empleo Público. — GUSTAVO ANGEL MARCONATO, Secretario, Secretaría de Hacienda.

ANEXO AL ARTÍCULO 1º
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
INCORPORACIÓN


Unidad Organizativa
Nivel
SECRETARÍA DE JUSTICIA
SUBSECRETARÍA DE POLÍTICA CRIMINAL
DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICA CRIMINAL EN MATERIA DE JUSTICIA Y LEGISLACIÓN PENAL
Coordinación de Diseños Metodológicos para la Elaboración de Estudios y Estadísticas en Materia de Política CriminalIV

e. 13/09/2016 N° 66333/16 v. 13/09/2016

Fecha de publicación 13/09/2016