Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


Secretaría General INTERÉS NACIONAL

Resolución 295 - E/2016

“III Congreso Internacional y VI Jornadas de Administración y Justicia de la CABA”.

Buenos Aires, 07/11/2016

VISTO el Expediente 2016-02176746-APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto N° 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. N° 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la solicitud de declarar de Interés Nacional al “III Congreso Internacional y VI Jornadas de Administración y Justicia de la CABA”, que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre los días 7 y 9 de noviembre de 2016.

Que dicho acontecimiento, de indudable relieve, es organizado por la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de actualización sobre procedimientos y litigios complejos.

Que el “III Congreso Internacional y VI Jornadas de Administración y Justicia de la CABA” girarán en torno a tres núcleos temáticos: Innovación y Reforma del Procedimiento Administrativo; Litigios complejos y efectividad de los derechos fundamentales y Actividad administrativa y control judicial de las políticas públicas.

Que está prevista la participación de prestigiosos profesionales del Derecho Público Internacional y académicos, funcionarios, magistrados y profesionales del Derecho Público Nacional, constituyendo un espacio clave para la difusión y actualización de la actividad administrativa y control judicial de las políticas públicas.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE TURISMO, el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido por la Resolución S.G. N° 459/94 que determina los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso j) del Decreto N° 101/85 y su modificatorio, Decreto N° 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL
DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Declárase de Interés Nacional al “III Congreso Internacional y VI Jornadas de Administración y Justicia de la CABA”, que se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2016, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2° — La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, notifíquese y archívese. — Fernando de Andreis.

Fecha de publicación 10/11/2016