Edición del
29 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARÍA DE TRABAJO

Resolución 507 - E/2016

Buenos Aires, 22/09/2016

VISTO el Expediente N° 1.705.590/16 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 24.013, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que la firma COMPAÑÍA BERNAL SOCIEDAD ANÓNIMA celebra un acuerdo directo con el SINDICATO DEL PERSONAL DE FRIGORIFICOS DE CARNE, obrante a fojas 224/229 del Expediente N° 1.705.590/16 y solicitan su homologación.

Que en dicho texto las partes pactan una serie de medidas especiales por el plazo de 180 días, con la finalidad de preservar la paz social y garantizar la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles, todo ello en virtud del conflicto suscitado en autos.

Que a fojas 230/236 y 237/239 obra la nómina del personal afectado y los esquemas de remuneraciones de dichos trabajadores.

Que asimismo, conforme surge de la constancia de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES SINDICALES agregada a foja 243 vuelta, el SINDICATO DEL PERSONAL DE FRIGORIFICOS DE CARNE no se encuentra adherido a ninguna Federación.

Que los sectores intervinientes acreditan la representación que invisten con la documentación adjunta en autos.

Que en razón de lo expuesto, procede la homologación del mismo, el que será considerado como acuerdo marco de carácter colectivo, sin perjuicio del derecho individual del personal afectado.

Que por último, deberá hacérsele saber que de requerir cualquiera de las partes la homologación administrativa en el marco del Artículo 15 de la Ley N° 20.744, es necesario que los trabajadores manifiesten su conformidad en forma personal y ello deberá tramitar ante la Autoridad Administrativa competente.

Que la Unidad de Tratamiento de Situaciones de Crisis toma la intervención que le compete.

Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de homologación, de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades del suscripto para resolver en las presentes actuaciones, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto N° 48/15.

Por ello,

EL SECRETARIO
DE TRABAJO
RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Decláranse homologados el Acuerdo, nómina del personal afectado y esquemas de remuneraciones, suscriptos entre la firma COMPAÑÍA BERNAL SOCIEDAD ANÓNIMA y el SINDICATO DEL PERSONAL DE FRIGORIFICOS DE CARNE, obrante a fojas 224/229, 230/236 y 237/239 del Expediente N° 1.705.590/16.

ARTÍCULO 2° — Gírese a la Dirección de Negociación Colectiva a fin que registre el Acuerdo, nómina y esquemas de remuneraciones del personal afectado obrantes a fojas 224/229, 230/236 y 237/239 del Expediente N° 1.705.590/16.

ARTÍCULO 3° — Notifíquese a las partes signatarias. Posteriormente, procédase a la guarda del presente.

ARTÍCULO 4° — Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5° de la Ley N° 14.250 (t.o. 2004).

ARTÍCULO 5° — Establécese que la homologación del acuerdo marco colectivo que se dispone por el Artículo 1° de la presente Resolución, lo es sin perjuicio de los derechos individuales de los trabajadores comprendidos por el mismo.

ARTÍCULO 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — EZEQUIEL SABOR, Secretario, Secretaría de Trabajo.

Expediente N° 1.705.590/16
Buenos Aires, 29 de septiembre de 2016
De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST N° 507/16 se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 224/229, 230/236 y 237/239 del expediente de referencia, quedando registrado bajo el número 1158/16. — Lic. ALEJANDRO INSUA, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación - D.N.R.T.
ACTA - ACUERDO: PROCEDIMIENTO PREVENTIVO DE CRISIS
En la Ciudad de Buenos Aires, a los 24 días del mes de Junio de 2016, se reúnen, por una parte, los Sres. Carlos Mosquera y Dr. Lisandro M. Labombarda, en representación de COMPAÑÍA BERNAL SA (en adelante “LA EMPRESA”, y, por otra parte, el SINDICATO DEL PERSONAL DE FRIGORIFICOS DE CARNES CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES (en adelante “LA REPRESENTACION GREMIAL”), representada por el Sres. Gabriel Vallejos y Norberto Juan Gomez, conjuntamente con los miembros de la Comisión Interna de Trabajadores, los Sres. Pedro Ojeda, Rubén Darío Di Natale, Alfredo Cristian Carrasco, Julio César Carnero, Fernando Javier Robledo, Santos Gonzalez, todos ellos con el asoramiento del Dr. Nicolás Montini. Iniciada la reunión, en forma conjunta, las partes, luego de diversas reuniones privadas han arribado al siguiente acuerdo:
ACUERDO
PRIMERO: Manifestación Conjunta. Las partes declaran que el acuerdo arribado en el presente tiene por finalidad el establecer las condiciones de trabajo que regirán las relaciones entre las partes, con el objetivo de lograr la viabilidad de la planta y garantizar la continuidad de la mayor cantidad de puestos de trabajos, en un marco de relaciones armónicas basadas en la confianza mutua y la buena fe.
En tal sentido, con el propósito compartido de tener éxito en el emprendimiento, las partes expresan su voluntad de trabajar en forma cooperativa en un clima de mutuo respeto y diálogo abierto y continuado, en aras de crear vínculos que permitan una relación constructiva ante situaciones que puedan presentarse, con el propósito de acordar más que de confrontar, a fin de evitar conflictos perjudiciales para ambas partes, que interrumpan la continuidad del proceso productivo y pongan en duda la viabilidad del establecimiento.
Por este motivo, las partes signatarias de esta convención se comprometen a garantizar la resolución de los conflictos que surjan y que afecten el normal desarrollo de las actividades utilizando con carácter previo a la adopción de medidas por cualquiera de las partes, efectivamente todos los recursos de diálogo, negociación y autorregulación antes previstos, acordando en este acto una plazo de 180 (ciento ochenta días) por el cual se comprometen a garantizar la paz social. En tal sentido, a fin de facilitar la resolución de las eventuales situaciones que puedan presentarse, en aras de privilegiar un diálogo fluido y rápido, la representación gremial acuerda en unificar su representación ante la empresa en el Sr. Gabriel Vallejos, quien será el único encargado de llevar adelante el diálogo ante los representantes de la Compañía.
SEGUNDO: Actas. Compensación. A partir de las remuneraciones devengadas durante el mes de Junio de 2016, las partes colectivas acuerdan: (a) discontinuar los rubros denominados “ACTA y ACTA ANTIGÜEDAD” —ambos de naturaleza colectiva— (b) indemnizar la discontinuidad de los rubros mencionados —equiparando de este modo las remuneraciones que perciben todos los colaboradores de la Compañía— a través del pago de una asignación en compensación de carácter no remunerativo equivalente al 80% del valor mensual que cada uno de los trabajadores involucrados percibe por dicho concepto multiplicado por su antigüedad en la Compañía. El pago del monto resultante se encuentra sujeto a la ratificación del trabajador involucrado y su posterior homologación por parte de la Autoridad Competente. Dicho suma se abonará en cuatro cuotas mensuales y consecutivas, la primera de ellas, dentro de los 15 días de homologado el acuerdo individual y las restantes cuotas el mismo día (o siguiente hábil si aquel no lo fuere) de los meses subsiguientes. Se adjunta en Anexo I los valores correspondientes a cada uno de los trabajadores involucrados. La suma abonada será compensable hasta su concurrencia con el monto que corresponda abonar caso de indemnización por despido —art. 245 LCT o 247 LCT— si el trabajador fuere desvinculado en los 12 meses siguientes a la firma del presente convenio.
TERCERO: Mantenimiento. Jornada de Trabajo. 3.(a). A partir de la firma del presente, todos los colaboradores de la Compañía que se desempeñen en el sector de MANTENIMIENTO mencionados en el Anexo II prestarán servicios mediante la modalidad de trabajo por equipos en turnos rotativos en un régimen de francos rotativos bajo la modalidad “6x2”. El turno mañana prestará servicios de 6 hs a 14 hs; el turno tarde lo hará de 14 hs a 22 hs y el turno noche de 22 hs a 6 hs; 3.(b) Sujeto a la ratificación del trabajador involucrado y su posterior homologación por parte de la Autoridad Competente, exclusiva y taxativamente al personal afectado (se adjunta listado ANEXO II):
(i) Se le abonará una gratificación extraordinaria por única vez de $20.000 y en un solo pago, el cual, se producirá dentro de los 15 días de homologado el acuerdo de ratificación individual. La suma abonada será compensable hasta su concurrencia con el monto que corresponda abonar caso de indemnización por despido —art. 245 LCT o 247 LCT— si el trabajador fuere despedido en los 12 meses siguientes a la firma del presente convenio;
(ii) Se les adicionará al premio “Bonificación por eficiencia” la suma de $10 (Pesos diez) por cada hora efectivamente trabajada. La suma de $10 (Pesos Diez) será la base de cálculo de los futuros incrementos que se dispongan a partir del 30/04/17. Los aumentos futuros que se dispongan sobre este rubro absorberán hasta su concurrencia las sumas que en exceso del monto acordado ($10) perciban los trabajadores comprendidos en el presente convenio y por este adicional.
CUARTO: Esquema de remuneraciones. 4.1. Cuarteo. (a) A partir del 1/6/2016 las partes acuerdan los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo de la actividad del sector de cuarteo serán retribuidos, exclusiva y taxativamente, con el esquema que se adjunta en Anexo III. El esquema aquí acordado reemplaza y deja sin efecto en su totalidad el sistema remunerativo vigente hasta la fecha, íntegramente acordado con anterioridad en el marco del derecho colectivo; (b) Sujeto a la ratificación de cada trabajador involucrado respecto a las nuevas condiciones de trabajo y su posterior homologación por parte de la Autoridad Competente, exclusiva y taxativamente el personal afectado (se adjunta listado ANEXO IV) la empresa abonará una gratificación extraordinaria por única vez de $60.000 en dos cuota iguales y consecutivas, la primera, dentro de los 15 días de homologado el acuerdo de ratificación individual y la segunda a los 30 días siguientes de efectuado el pago anterior. La suma abonada será compensable hasta su concurrencia con el monto que corresponda abonar caso de indemnización por despido —art. 245 LCT o 247 LCT— si el trabajador fuere despedido en los 12 meses siguientes a la firma del presente convenio; (c) El Trabajador que preste servicios en este sector podrá optar por no aceptar el ofrecimiento realizado en los puntos anteriores y adherirse al programa de retiro voluntaria de la Compañía, la cual le garantizará la percepción como gratificación por cese de una suma equivalente al 100% de la prevista en el art. 245 LCT en cuatro cuotas mensuales y consecutivas. 4.2. Despostada. Las partes acuerdan establecer un período de seis meses contados a partir del mes de junio de 2016 para analizar la problemática del sector. Sin perjuicio de lo cual, acuerdan que, a partir de las remuneraciones devengadas durante el mes de Junio de 2016 se respetará al acta vigente con fecha 09/08/2013, en donde se establece un premio a la producción variable y por objetivos con las siguientes modificaciones: (a) nueva forma de liquidar: será individual y no por equipos; (b) los nuevos valores individuales resultaran de la división de los actuales valores en $/Kg por las siguientes cantidades según los puestos: (a) por 10 (diez) en el caso de los despostadores; (b) Por 20 (veinte) en el caso de los charqueadores; (c) 4 (cuatro) en el caso de los caladores y (d) 60 (sesenta) en el caso de los operarios y no por los presentes, obteniendo así un premio individual por kilo y por persona. Esta modalidad de cálculo es para el incentivo a la producción variable y al premio a la producción por objetivos. Se deja aclarado que: (i) Los kilos elaborados de cortes a considerar son la suma de los kilos elaborados en ambas líneas; (ii) Se aplicará la garantía horaria Art. 18 CCT 56/75. Estos son los puestos del orgánico para 2000 cuartos por turno.
Las partes ratifican su voluntad en realizar los máximos esfuerzos posibles para que en un plazo no mayor a seis meses arbitren soluciones consensuadas a la problemática planteada por la empresa en este sector, dejándose expresa constancia del carácter transitorio del acuerdo arribado en este punto, el cual es resultado de la intención de las partes para permitir un acuerdo global. En tal sentido, ambas reconocen que persiguen el objetivo común de lograr un entendimiento que permita obtener un sector viable y autosustentable, siendo este principio la base para permitir el crecimiento conjunto de la empresa y sus colaboradores.
QUINTA: Recibos de sueldo. A fin de evitar controversias en cuanto a la liquidación de los términos acordados se adjunta al presente un recibo teórico por cada uno de los sectores involucrados (CUARTEO - MANTENIMIENTO - DESPOSTADA).
QUINTO BIS: Reincorporación. Sin reconocer hechos ni derechos, al solo efecto de mantener la paz social, las partes acuerdan dejar sin efecto los despidos con justa causa del personal detallado en Anexo VI.
SEXTO: Asignación en compensación. Al solo efecto de superar el presente conflicto, las partes acuerdan abonar al personal actual de la empresa y comprendido en el presente acuerdo una asignación en compensación de carácter no remunerativo con motivo de los días no laborados por el conflicto colectivo suscitado y la cual será equivalente al 100% (cien por ciento) del salario neto (de bolsillo) que hubiesen percibido si (a) no se hubiere descontado los seis días abonados bajo la voz de pago: “A Cta. Expte. 1705590/16.” y (b) el personal hubiese percibido la garantía horaria calculada sobre todos los rubros normales y habituales, excluyendo los conceptos “actas” y “actas-antigüedad”, durante el período correspondiente a la segunda quincena de mayo de 2016 y (c) el personal hubiese percibido la garantía horaria calculada sobre todos los rubros normales y habituales excluyendo, los conceptos “actas” y “actas-antigüedad”, durante la primera quincena del mes de junio de 2016.
Esta compensación se encuentra sujeta a la expresa homologación por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y se abonará de la siguiente manera: (a) Los montos correspondientes a los incisos (a) y (b) se abonarán en el día de la fecha; (b) Los montos comprendidos en el punto (c) se abonarán el día viernes 1/7/16. Si a la fecha de pago se encuentra pendiente la homologación del Ministerio de Trabajo, los mismos se efectuarán como “anticipo - a cuenta” de los mismos.
SEPTIMO: Las partes acuerdan que los premios internos que continúen vigente lo harán con su valor actual y el que se mantendrá vigente hasta el 30/4/17.
OCTAVO: Manifestaciones Varias. 7.1. El presente convenio tiene carácter de acuerdo marco conciliando derechos de naturaleza colectiva entre las partes signatarias, manifestando que una vez homologado por esta autoridad, lo que aquí se solicita, nada más tendrán que reclamarse entre ellas respecto de los puntos acordados y en el plano del derecho colectivo del trabajo. 7.2. Las partes acuerdan establecer un período de seis meses en el cual se comprometen a garantizar la paz social para analizar la implementación de cambios en los sectores de trabajo que permita garantizar la viabilidad del establecimiento. A tal fin, procederán a establecer un cronograma de trabajo en el ámbito privado, comprometiéndose a mantener informado al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en el marco del presente expediente y solicitando la suspensión del presente procedimiento de crisis durante este lapso. 7.3. Sin perjuicio de lo cual, considerando especialmente el carácter de acuerdo “marco”, las partes colectivas se comprometen a realizar las gestiones necesarias para facilitar la ratificación del mismo por parte del personal involucrado, dejándose aclarado que la misma se ratificará ante la Autoridad Competente (SECLO y/o PODER JUDICIAL a criterio de la Empresa) y comprometiéndose ambas partes a la realización de todas las gestiones necesarias a tal fin.
No siendo para más siendo las 20.00 hs, y en prueba de conformidad, se firman cinco (5) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en el lugar y fecha indicados al inicio del presente y un adicional para su presentación ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
MECANICOS DE MANTENIMIENTO REGIMEN 6X2


1
4498SALTO, ANIBALMECÁNICO TALLER1
24203CORDOBA, OSCARMECÁNICO TALLER2
34711FERNANDEZ, DANIELMECÁNICO TALLER3
44201PASCUA, DANIELMECÁNICO TALLER4
54692OJEDA, OMARMECÁNICO TALLER5


ELECTRICISTAS REGIMEN 6X2


6
4693RIVERO, MARCELOELÉCTRICO1
74231FERRARI, JUAN CARLOSELÉCTRICO2
84233MONTIEL, MAXIMILIANOELÉCTRICO3
94229KOKOSINSKI, JORGEELÉCTRICO4


HAMBURGUESAS REGIMEN 6X2


10
1070SANCHEZ, JOSEHAMBURGUESAS1
114490SANCHEZ, JUANHAMBURGUESAS2
121419LAZO, HERNANHAMBURGUESAS3
13334RUBEN, WALTERHAMBURGUESAS4
144230GALVAN, MARCELOHAMBURGUESAS5
154683SANCHEZ, AGUSTINHAMBURGUESAS6
164237AVALO, GUILLERMOHAMBURGUESAS7
17519ESCALANTE, RAMON BRIGIDOHAMBURGUESAS8
184680CACERES, MAXIMILIANOHAMBURGUESAS9


LIDERES DE EQUIPO DE HAMBURGUESAS


19
262GONZALEZ, HECTOR DANIELHAMBURGUESAS1
2082CHINONE, LEONARDO OSCARHAMBURGUESAS2
214036CALABRESE, NESTORHAMBURGUESAS3


MAQUINISTA SALA DE MAQUINAS REGIMEN 6X2


22
4215DUARTE, ROBERTOMAQUINISTA1
234222SOLIS, SIMONMAQUINISTA2
244690SANTA CLARA, PABLOMAQUINISTA3
254146SEPULVEDA, ARIELMAQUINISTA4


TEMPERATURISTAS SALA DE MAQUINAS REGIMEN 6X2


26
12CORREA, CRISTIANTEMPERATURISTA1
271129BARBAS, CESAR LUISTEMPERATURISTA2
284223INSAURRALDE, EDGARDOTEMPERATURISTA3
294709QUIÑONES, WALTERTEMPERATURISTA4
30330GALLO, ROBERTOTEMPERATURISTA5


CALDERAS REGIMEN 6X2


31
768ZPEVAK, JOSE ANTONIOCALDERAS1
324694MARTINEZ, GUSTAVOCALDERAS2
334022GONCEBAT, ANGEL MACARIOCALDERAS3
344196GAUTO, FRANCISCOCALDERAS4


LISTADO PERSONAL DE CUARTEO

ANEXO I


ALFONZO DOMINGO RAFAEL
12947213
MARTINEZ LAURENCIO EUDORO18143187
PERALTA SANTOS REYES13669790
BORDON FRANCISCO18492347
RINALDI JOSE ATILIO18544249
ROJAS OSCAR ORLANDO20502491
FRUTOS MARTIN ADRIAN25554747
VILLALBA RAMON HECTOR25548391
GONZALEZ HUGO ROBERTO16602611
PINTOS ARTURO93672594
ALDERETE LUIS FRANCISCO30546003
SATOFF SERGIO ANTONIO28461711
CORREA FELIX16736018
BRUNO AVELINO20535251
LUTTERAL LUIS SANTIAGO16901881
DOMINGUEZ PABLO EDUARDO30367114
DIAZ SERGIO GERMAN30465913
GOMEZ MIGUEL ANGEL31664157
SOSA MARTIN AREL28277176
SAAVEDRA HUGO MARCELO23337647
RENDON RODAS ALDINEBER94859887
COMAN JUAN GASTON34269650
BAEZ LUCAS PATRICIO34828360


Indemnización por “Actas y Antigüedad por Actas”
Indemnización del 80% en 4 cuotas (TOTAL 135 Operarios)


Legajo
NombreSectorIndemnización
al 80%
Valor cuota
($/mes)
14Martinez, Gabriel WalterDeposito Congelado de Exportac78.05519.514
57Llodra, Jaimen HoracioAlmacenes67.57616.894
60Alfonzo, Domingo RafaelC/ Cuarteos Vacunos56.40614.101
67Bengolea, Luis AlbertoAlmacenes142.29335.573
69Martinez, Laurencio EudoroC/ Cuarteos Vacunos52.95913.240
71Peralta, Santos ReyesC/ Cuarteos Vacunos88.49922.125
85Bordon, FranciscoC/ Cuarteos Vacunos75.00618.751
102Frutos, Fernando Gabriel SebLogística59.57614.894
103Gomez, Jose LuisDeposito Congelado de Exportac66.07616.519
106Koncerewicz, Daniel GermanLogística66.73616.684
109Cantero, Armando De JesusCarga de Camiones58.62314.656
116Gomez, Norberto JuanLogística66.86816.717
118Campos, Marcelo JoseLogística69.50417.376
140Antunez, Paulo DanielHamburguesas82.98720.747
141Duete, Osmar AlbertoHamburguesas77.26819.317
144Dominguez, German DanielHamburguesas86.11821.530
146Fernandez, Gustavo RamonHamburguesas78.83119.708
164Ferreira, Jose AntonioHamburguesas63.80615.952
179Maturano, Oscar FabianHamburguesas77.82919.457
186Gomez, Carlos JesusHamburguesas26.7856.696
224Cano, Miguel AngelMantenimiento90.54422.636
228Faure, Roberto RaulMantenimiento65.98816.497
236Diaz, Felipe SantiagoControl de Calidad68.71817.180
243Fernandez, OrielMantenimiento172.04343.011
247Varela, Gustavo RodolfoMantenimiento70.39317.598
277Cañete, Daniel HoracioMantenimiento165.90441.476
286Romero, Ramon OscarMantenimiento41.02810.257
359Zarza, Jorge MarceloCorrales66.10516.526
382Rojas, Oscar OrlandoC/ Cuarteos Vacunos18.1284.532
389Obregon, Antonio SamuelCuadrilla de Patio28.7497.187
390Carballo, Hugo NorbertoCamaras Y Movimientos de Carne58.15014.537
438Frutos, Martin AdrianC/ Cuarteos Vacunos51.97612.994
442Flores, Jose MartiresCuadrilla de Patio79.36719.842
446Cardozo, ClementeGraseria109.64527.411
454Bustamante, Ramon GustavoVestuarios81.16520.291
488Villalba, Ramon HectorC/ Cuarteos Vacunos66.43216.608
489Belo, Raul AnibalAlmacenes60.05215.013
494Gonzalez, Hugo RobertoC/ Cuarteos Vacunos78.32819.582
496Silva, Juan CarlosMenudencia51.57212.893
498Paiva, Nelson HugoDespostada 155.04813.762
509Pintos, ArturoC/ Cuarteos Vacunos48.46712.117
511Mendez, Carlos AlbertoLimpieza de Planta56.43914.110
516Sequeira, JuanLimpieza de Planta56.26314.066
519Escalante, Ramon BrigidoMantenimiento93.06423.266
548Bravo, Hugo ArnoldoLimpieza de Planta58.05514.514
551Sotelo, Ruben AlejandroCuadrilla de Patio53.52013.380
560Acevedo, FlorentinoLimpieza de Planta25.2636.316
571Godoy, Miguel AngelLogística36.5719.143
740Satoff, Sergio AntonioC/ Cuarteos Vacunos16.6144.153
768Zpevak, Jose AntonioCalderas120.19830.050
774Molina, Ramon MiguelEmbarques11.7422.935
791Perez, Roberto OscarHamburguesas33.1508.287
797Pizzo, Andres AtilioCarga de Camiones35.6858.921
810Sotelo, Ramona YolandaDespostada 177.02719.257
833Hidalgo Gil, AntonioDespostada 166.47916.620
835Maidana, Alicia TeresaAlmacenes93.94223.485
836Maidana, Olga HildaDespostada 166.25216.563
842Fernandez, Pedro AlejandroHamburguesas71.35117.838
843Garcia, Olga MabelControl de Calidad77.79119.448
850Noll, Marlene TeresaLaboratorio68.15117.038
851Riquelme, Norma BeatrizDespostada 168.92917.232
864Valiente, JoseDespostada 180.68420.171
891Olivera, ZenonDespostada 123.0225.755
893Gomez, Walter AndresSaladero Menudencias39.3599.840
900Acevedo, Daniel RamonDespostada 149.85412.464
901Molina, Lucio SalvadorVestuarios50.32512.581
907Bracamonte, Aldo AlbertoCuadrilla de Patio114.98228.746
921Ibañez, Hector CamiloDespostada 152.91113.228
931Almiron, Dionicio FilomenoGraseria65.18616.296
933Nieto, Horacio MarinoMondongueria110.05527.514
971Cuevas Gonzalez, NolbertoProductos Especiales82.78820.697
1.001Frias, Miguel GeronimoMondonguería188.79747.199
1.135Salto, Felipe BenicioDespostada 1127.11831.780
1.148Almiron, AngelCuadrilla de Patio132.39933.100
1.252Condori, Rolando RaulGrasería200.42650.107
1.284Galvan, Angel RamonMantenimiento72.40218.101
1.285Dominguez, Alfredo FlorencioMantenimiento64.41816.104
1.290Britez, Ricardo RubenMantenimiento126.60431.651
1.294Lopez, OscarMantenimiento211.23552.809
1.307Cuevas, Ramon DionisioCarga de Camiones57.96214.490
1.309Barro, Luis AlbertoCarga de Camiones68.33317.083
1.319Silva, Gerardo AlbertoCarga de Camiones47.75411.939
1.332Acevedo, Osvaldo MiguelCuadrilla de Patio91.25922.815
1.342Menseguez, Blanca VivianaHamburguesas51.54512.886
1.381Bordon, Ismael HoracioDespostada 1101.12125.280
1.424Brajcic, Jorge OmarGrasería98.86724.717
1.445Quiroz, Juan BautistaDespostada 152.49613.124
1.446Gomez, Ramon AmadeoDespostada 159.03414.759
1.454Villordo, AndresHamburguesas64.51216.128
1.461Delgadillo, Mendieta EdmundoDespostada 150.95612.739
1.463Florentin, Sergio HernanHamburguesas70.29317.573
1.464Insaurralde, Ramon LuisDespostada 147.28111.820
1.469Juarez, Dante SilvestreDespostada 151.54812.887
1.550Gomez, Lidia EstherDespostada 198.50824.627
1.596Correa, FelixC/ Cuarteos Vacunos17.0764.269
1.598Bruno, AvelinoC/ Cuarteos Vacunos16.9334.233
1.610Ugarte, BrunoMenudencia52.93613.234
1.613Obregon, Julio ManuelDespostada 124.5356.134
1.614Escobar, Delfino RamonHamburguesas33.1748.294
1.626Lutteral, Luis SantiagoC/ Cuarteos Vacunos 50.44112.610
1.633Cañete, EleodoroDespostada 162.68515.671
1.635Romero, Sergio AdrianDespostada 161.89515.474
1.649Barraza, Oscar DanielCámaras y Movimientos de Carne60.69915.175
1.679Zarate Arevalo, Francisco EulogioLimpieza de Planta53.85913.465
1.696Vallejos, Alfredo GabrielDespostada 174.71818.679
1.698Avalos, Jorge AntonioHamburguesas58.85814.714
1.752Dominguez, Pablo EduardoC/ Cuarteos Vacunos12.0443.011
1.759Luque, Raul RobertoDespostada 156.26414.066
1.769Llodra, Doro EmilioVestuarios59.84814.962
1.776Arevalo, Noemi BeatrizHamburguesas65.60516.401
1.778Acevedo, Ramon CelestinoHamburguesas67.06916.767
1.779Aguirre, Ricardo CarlosCuadrilla de Patio62.73515.684
1.788Almiron, OmarHamburguesas65.97916.495
1.789Amaro, Dolores PatriciaHamburguesas66.63416.659
1.803Brandan, Sergio FabricioDespostada 158.60614.652
1.810Cativa, Roberto CarlosDespostada 155.76613.942
1.811Celiz, Ruben OscarLimpieza de Planta62.52515.631
1.861Mansilla, Ramon GabrielDespostada 164.00916.002
1.871Oviedo, Luz CelesteDespostada 162.92215.731
1.875Paz, Clarisa AndreaDespostada 158.94514.736
1.881Paz, Daniel AlbertoDespostada 159.10814.777
1.882Paez, FabianaVestuarios71.74317.936
1.886Rodriguez, Manuel AntenorDespostada 163.10515.776
1.887Romero, SantosDespostada 175.07118.768
1.894Rodriguez, Gustavo OscarDespostada 165.33516.334
1.899Soto, Roberto CarlosDespostada 155.97513.994
1.918Zarate, Luis AntonioDespostada 161.18215.295
1.921Arce, Zunilda OfeliaHamburguesas66.58016.645
1.924Morales, Jose LuisDespostada 162.51415.628
1.936Soto, Roberto CarlosSaladero85.60721.402
1.940Ramirez, Hector JorgeDespostada 159.01314.753
1.955Benitez, Julio AlbertoDespostada 162.28515.571
1.959Fernandez, Alfredo RobertoHamburguesas70.06517.516
1.996Sosa, Daniel AngelLogística68.23317.058
4.101Diaz, Sergio GermanC/ Cuarteos Vacunos13.4933.373

ANEXO 1


Legajo
Apellido y nombreSector
35DIAZ, JUAN MANUELLIMPIEZA DE PLANTA
69MARTINEZ, LAURENCIO EUDOROC/ CUARTEOS VACUNOS
85BORDON, FRANCISCOC/ CUARTEOS VACUNOS
87RINALDI, JOSE ATILIOC/ CUARTEOS VACUNOS
140ANTUNEZ, PAULO DANIELHAMBURGUESAS
141DUETE, OSMAR ALBERTOHAMBURGUESAS
228FAURE, ROBERTO RAULMANTENIMIENTO
243FERNANDEZ, ORIELMANTENIMIENTO
247VARELA, GUSTAVO RODOLFOMANTENIMIENTO
330GALLO, ROBERTO CARLOSCOMPRESORES Y SALA DE MAQUINA
334RUBEN, ALEJANDRO WALTERMANTENIMIENTO
438FRUTOS, MARTIN ADRIANC/ CUARTEOS VACUNOS
488VILLALBA, RAMON HECTORC/ CUARTEOS VACUNOS
494GONZALEZ, HUGO ROBERTOC/ CUARTEOS VACUNOS
498PAIVA, NELSON HUGODESPOSTADA 1
509PINTOS, ARTUROC/ CUARTEOS VACUNOS
511MENDEZ, CARLOS ALBERTOLIMPIEZA DE PLANTA
519ESCALANTE, RAMON BRIGIDOMANTENIMIENTO
694ALDERETE, LUIS FRANCISCOC/ CUARTEOS VACUNOS
774MOLINA, RAMON MIGUELEMBARQUES
810SOTELO, RAMONA YOLANDADESPOSTADA 1
833HIDALGO GIL, ANTONIODESPOSTADA 1
836MAIDANA, OLGA HILDADESPOSTADA 1
851RIQUELME, NORMA BEATRIZDESPOSTADA 1
864VALIENTE, JOSEDESPOSTADA 1
891OLIVERA, ZENONDESPOSTADA 1
900ACEVEDO, DANIELDESPOSTADA 1
921IBAÑEZ, HECTOR CAMILODESPOSTADA 1
1001FRIAS, MIGUEL GERONIMOMONDONGUERIA
1031AYALA, DIEGO ALBERTOMENUDENCIA
1135SALTO, FELIPE BENICIODESPOSTADA 1
1245NUNEZ, AMALIO ASUNCIONDESPOSTADA 1
1280GODOY, BERNARDOSALADERO
1284GALVAN, ANGEL RAMONMANTENIMIENTO
1285DOMINGUEZ, ALFREDO FLORENCIOMANTENIMIENTO
1290BRITEZ, RICARDO RUBENMANTENIMIENTO
1294LOPEZ, OSCARMANTENIMIENTO
1342MENSEGUEZ, BLANCA VIVIANAHAMBURGUESAS
1354GALLARDO, EDUARDO ENRIQUEDESPOSTADA 1
1381BORDON, ISMAEL HORACIODESPOSTADA 1
1445QUIROZ, JUAN BAUTISTADESPOSTADA 1
1461DELGADILLO, MENDIETA EDMUNDODESPOSTADA 1
1463FLORENTIN, SERGIO HERNANHAMBURGUESAS
1464INSAURRALDE, RAMON LUISDESPOSTADA 1
1469JUAREZ, DANTE SILVESTREDESPOSTADA 1
1550GOMEZ, LIDIA ESTHERDESPOSTADA 1
1596CORREA, FELIXC/ CUARTEOS VACUNOS
1598BRUNO, AVELINOC/ CUARTEOS VACUNOS
1626LUTTERAL, LUIS SANTIAGOC/ CUARTEOS VACUNOS
1633CAÑETE, ELEODORODESPOSTADA 1
1635ROMERO, SERGIO ADRIANDESPOSTADA 1
1752DOMINGUEZ, PABLO EDUARDOC/ CUARTEOS VACUNOS
1759LUQUE, RAUL ROBERTODESPOSTADA 1
1803BRANDAN, SERGIO FABRICIODESPOSTADA 1
1810CATIVA, ROBERTO CARLOSDESPOSTADA 1
1871OVIEDO, LUZ CELESTEDESPOSTADA 1
1875PAZ, CLARISA ANDREADESPOSTADA 1
1881PAZ, DANIEL ALBERTODESPOSTADA 1
1886RODRIGUEZ, MANUEL ANTENORDESPOSTADA 1
1894RODRIGUEZ, GUSTAVO OSCARDESPOSTADA 1
1899SOTO, ROBERTO CARLOSDESPOSTADA 1
1918ZARATE, LUIS ANTONIODESPOSTADA 1
1924MORALES, JOSE LUISDESPOSTADA 1
4082TORANZO, JOSE ALEJANDROPLAYA MATANZA
4101DIAZ, SERGIO GERMANC/ CUARTEOS VACUNOS
4120VILLACORTA, DANIELLIMPIEZA DE PLANTA
4142ALMIRON, CRISTIAN DAVIDMENUDENCIA
4177PEREYRA, DANTE RAMONPLAYA MATANZA
4201PASCUA, OSCAR DANIELMANTENIMIENTO
4229KOKOCINSKI, JORGE CONSTANTINOELECTRICIDAD
4239PIRIS, GABRIEL HERNANDESPOSTADA 1
4240JUAREZ, DANIEL ANDRESDESPOSTADA 1
4244ENRIQUE, RUBEN DARIODESPOSTADA 1
4251CORONEL, GUILLERMO JESUSDESPOSTADA 1
4259ESCOBAR, ALDO CESARDESPOSTADA 1
4269ROLDAN, NATALIA PAOLADESPOSTADA 1
4306PACHECO, MARCELO JAVIERLIMPIEZA DE PLANTA
4323GOMEZ, DANIELDESPOSTADA 1
4361AGUIAR, GUSTAVO ARNALDODESPOSTADA 1
4455GOMEZ, MIGUEL ANGELC/ CUARTEOS VACUNOS
4489ACOSTA, MARIO RAULCONSTRUCCIONES
4493CATA, LUIS ENRIQUEDESPOSTADA 1
4515SAAVEDRA, HUGO MARCELOC/ CUARTEOS VACUNOS
4518RENDON RODAS, ALDINEBERC/ CUARTEOS VACUNOS
4519MORALES, ARIEL RICARDODESPOSTADA 1
4527COMAN, JUAN GASTONC/ CUARTEOS VACUNOS
4544CUEVA, MANUEL ALEJANDROLOGISTICA
4548MEZA, DAIANA SOLEDADDESPOSTADA 1


SECTOR: CUARTEO
1. ORGANICO


PUESTOS
CANTIDADCATEGORÍAS
SIERRISTAS2ACTUALES
MANEJO CUCHILLO4
BALANZA1
OP.TAREAS VARIAS13
TOTAL ORGANICO20 (OP)


2. ESQUEMA DE REMUNERACIONES
2.1 SISTEMA DE REMUNERACIONES
DESTAJO PURO
ES INDIVIDUAL
SU VALOR ES $ x media.res x op
2.2 VALOR X PUESTOS X CATEGORIA …….. $ x media.res x op


PUESTOS
VALORCATEGORÍAS
SIERRISTAS0.61ACTUALES
MANEJO CUCHILLO0.55
BALANZA0.55
OP. TAREAS VARIAS0.53


3. PREMIO PRESENTISMO
(0) AUSENCIAS 1° QUINCENA…………...........$ 500 x quinc
(0) AUSENCIAS 2° QUINCENA………...........…$ 500 x quinc
(0) AUSENCIAS 1° Y 2° QUIC.………….............$ 500 x mes
TOTAL PREMIO…………………………...............$ 1500 x mes
SECTOR: CUARTEO
1. ORGANICO


PUESTOS
CANTIDADCATEGORÍAS
SIERRISTAS2ACTUALES
MANEJO CUCHILLO4
BALANZA1
OP.TAREAS VARIAS13
TOTAL ORGANICO20 (OP)


2. ESQUEMA DE REMUNERACIONES
2.1 SISTEMA DE REMUNERACIONES
DESTAJO PURO
ES INDIVIDUAL
SU VALOR ES $ x media.res x op.
2.2 VALOR X PUESTOS X CATEGORIA……....$ x media.res x op.


PUESTOS
VALORCATEGORÍAS
SIERRISTAS0.61ACTUALES
MANEJO CUCHILLO0.55
BALANZA0.55
OP. TAREAS VARIAS0.53


3. PREMIO PRESENTISMO
(0) AUSENCIAS 1° QUINCENA.…….................$ 500 x quinc.
(0) AUSENCIAS 2° QUINCENA……..............…$ 500 x quinc.
(0) AUSENCIAS 1° Y 2° QUIC……….................$ 500 x mes
TOTAL PREMIO…………………….................….$ 1500 x mes
SECTOR: CUARTEO
1. ORGANICO


PUESTOS
CANTIDADCATEGORÍAS
SIERRISTAS2ACTUALES
MANEJO CUCHILLO4
BALANZA1
OP.TAREAS VARIAS13
TOTAL ORGANICO20 (OP)


2. ESQUEMA DE REMUNERACIONES
2.1 SISTEMA DE REMUNERACIONES
DESTAJO PURO
ES INDIVIDUAL
SU VALOR ES $ x media.res x op.
2.2 VALOR X PUESTOS X CATEGORIA……….$ x media.res x op.


PUESTOS
VALORCATEGORÍAS
SIERRISTAS0.61ACTUALES
MANEJO CUCHILLO0.55
BALANZA0.55
OP.TAREAS VARIAS0.53


3. PREMIO PRESENTISMO
(0) AUSENCIAS 1° QUINCENA……...............…$ 500 x quinc.
(0) AUSENCIAS 2° QUINCENA……...............…$ 500 x quinc.
(0) AUSENCIAS 1° Y 2° QUIC……….................$ 500 x mes
TOTAL PREMIO…………………….................….$ 1500 x mes

Fecha de publicación 10/11/2016