Edición del
18 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES

Resolución 7595 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 07/11/2016

VISTO el Expediente Nº 10.345/1994 del Registro de la ex COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, y

CONSIDERANDO:

Que, por el Decreto Nº 267 de fecha 29 de diciembre de 2015, se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo autárquico y descentralizado, como Autoridad de Aplicación de las leyes N° 27.078 y 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de la ex Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Que la Empresa MOTOROLA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4) anteriormente denominada MOTOROLA DE COMERCIALIZACION Y SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA, posee Licencia para la prestación del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces, otorgada a través de la Resolución N° 314 de fecha 8 de noviembre de 2005, dictada por la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES, del entonces MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que mediante presentación fundada, se notifico a la ex COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES el cambio de denominación social de la Empresa MOTOROLA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4) por MOTOROLA SOLUTIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que en consecuencia resulta procedente dejar establecido que la Licencia para la prestación del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces, oportunamente registrada a nombre MOTOROLA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4) a través de la Resolución N° 314 de fecha 8 de noviembre de 2005, dictada por la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES, del entonces MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, debe entenderse otorgada a MOTOROLA SOLUTIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA.

Que ha tomado la intervención que le compete el servicio jurídico permanente de este ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que el DIRECTORIO DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del Acta N° 11 de fecha 8 de septiembre de 2016.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley Nº 27.078, el Decreto N° 267/2015 y el Acta N° 1 de fecha 5 de enero de 2016 del Directorio del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Por ello,

EL PRESIDENTE
DEL ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
RESUELVE:

ARTÍCULO 1º — REGÍSTRASE el cambio de denominación social de la Empresa MOTOROLA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA por el de MOTOROLA SOLUTIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4).

ARTÍCULO 2º — REGÍSTRASE a nombre de MOTOROLA SOLUTIONS ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4) la Licencia para la prestación del Servicio Radioeléctrico de Concentración de Enlaces oportunamente registrada a nombre de la Empresa MOTOROLA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (CUIT 30-66205353-4) a través de la Resolución N° 314 de fecha 8 de noviembre de 2005, dictada por la ex SECRETARIA DE COMUNICACIONES, del entonces MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en atención al cambio de denominación social operado.

ARTÍCULO 3º — NOTIFÍQUESE al interesado, conforme a lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, y de conformidad con los términos y alcances previstos en el Artículo 40 y concordantes, del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1.759/72 T.O. 1991.

ARTÍCULO 4º — COMUNÍQUESE, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MIGUEL ANGEL DE GODOY, Presidente, Ente Nacional de Comunicaciones, Ministerio de Comunicaciones.

e. 15/11/2016 N° 86006/16 v. 15/11/2016

Fecha de publicación 15/11/2016