INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
Disposición 445/2016
Buenos Aires, 20/12/2016
VISTO el Expediente N° 5312/2016/INCAA, las Resoluciones INCAA N° 1423/13 de fecha 24 de mayo de 2013, N° 3842/13 de fecha 05 de diciembre 2013, N° 3100/13 de fecha 11 de octubre de 2013, 3785/13 de fecha 02 de diciembre de 2013.
CONSIDERANDO:
Que la Resolución N° 1423/13/INCAA aprobó el Convenio Marco celebrado entre el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL, cuyo objeto fue establecer acciones y programas de asistencia y verificación de especificaciones para el software que deberán utilizar los exhibidores de productos audiovisuales.
Que la Resolución N° 3842/13/INCAA aprobó el Convenio Específico, celebrado entre los Institutos, donde se estableció el mecanismo para que los diferentes proveedores de software para la emisión del Boleto Oficial Cinematográfico puedan validar sus sistemas.
Que el Convenio Específico en su ANEXO I establece que el INCAA deberá aprobar por escrito el presupuesto que el INTI elaborará para la ejecución de las tareas.
Que el presupuesto INTI N° 114/2016 se ajusta a lo especificado en el ANEXO I de dicho convenio.
Que la cantidad de horas presupuestadas se ajusta a la cantidad de pantallas controladas en el Sistema de Administración de Fiscalización (SAF).
Que la empresa de FARIAS GUSTAVO ARIEL se encuentra registrada en el Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual bajo el código 133003 según lo establece la Resolución N° 3100/13/INCAA, y sus modificatorias.
Que la Resolución N° 3785/13/INCAA y modificatorias establecen las características que los sistemas computarizados que emiten Boletos Oficiales Cinematográficos deberán cumplir.
Que el Informe Final de validación INTI para la empresa GAF Sistemas de FARIAS GUSTAVO ARIEL, indica que la aplicación “GAF Cines” cumple con los requisitos de ejecución de casos de prueba
Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.
Que la facultad para el dictado de la presente surge de la Ley 17741 (t.o. Decreto N° 1248/01) y la Resolución INCAA N° 208/2016.
Por ello,
EL GERENTE GENERAL
DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
DISPONE:
ARTÍCULO 1° — Apruébase el presupuesto Instituto Nacional de Tecnología Industrial 114/2016 completo para la realización de las pruebas necesarias para validar el software de emisión del Boleto Oficial Cinematográfico (BOC) para el proveedor FARIAS GUSTAVO ARIEL y su aplicación “GAF Cines” por parte de Laboratorio de Software del INTI.
ARTÍCULO 2° — Dése por validado hasta cincuenta (50) pantallas la aplicación denominada “GAF Cines” de FARIAS GUSTAVO ARIEL, código de empresa 133003.
ARTÍCULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. PABLO G. GALLI, Gerente General, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
e. 26/12/2016 N° 98125/16 v. 26/12/2016
Fecha de publicación 26/12/2016