Edición del
27 de Marzo de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO y SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 42 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 29/12/2016

VISTO el Expediente Nº S01:0368551/2016 del Registro del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, organismo autárquico en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 516 de fecha 16 de julio de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que a través la Decisión Administrativa Nº 516/2015 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN, organismo autárquico en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Que, por tal motivo, se solicita la incorporación de un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención que le compete, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Funciones Ejecutivas correspondientes.

Que la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 10 de fecha 19 de enero de 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO
DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA
DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS
RESUELVEN:

ARTÍCULO 1° — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo autárquico en el ámbito de la SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, según se detalla a continuación:
ANEXO I - INCORPORACIÓN


Unidad Organizativa
Nivel
TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION
SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS JURISDICCIONALESII

ARTÍCULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — PABLO MARTÍN LEGORBURU, Secretario, Secretaría de Empleo Público, Ministerio de Modernización. — GUSTAVO ANGEL MARCONATO, Secretario, Secretaría de Hacienda, Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas.

e. 30/12/2016 N° 101018/16 v. 30/12/2016

Fecha de publicación 30/12/2016