Edición del
19 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA GENERAL

Decreto 168/2017

Adscripción.

Ciudad de Buenos Aires, 13/03/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-03163163-APN-DDMYA#SGP del registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, la Resolución de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES N° 1883 del 31 de octubre de 2016 y lo solicitado por la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que el Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN solicitó al Rector de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, la adscripción de la señora Yamila Andrea MEDINA.

Que por la Resolución de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES N° 1883/16 se autorizó la adscripción de la agente señora Yamila Andrea MEDINA (D.N.I. N° 32.638.427), perteneciente a la Planta Permanente de la Subsecretaría de Obras dependiente de la Secretaría de Hacienda y Administración del RECTORADO Y CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, para desempeñarse en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a partir del 1° de noviembre de 2016 y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 13 del Decreto Nº 977 del 6 de julio de 1995.

Por ello,

EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:

ARTÍCULO 1º — Considérase adscripta a la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a la agente señora Yamila Andrea MEDINA (D.N.I. N° 32.638.427), perteneciente a la Planta Permanente de la Subsecretaría de Obras dependiente de la Secretaría de Hacienda y Administración del RECTORADO Y CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, a partir del 1° de noviembre de 2016 y por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días, conforme lo resuelto en el artículo 2° de la Resolución de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES N° 1883 del 31 de octubre de 2016.

ARTÍCULO 2º — La agente nominada en el artículo precedente deberá presentar mensualmente en la Dirección General de Recursos Humanos del RECTORADO Y CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, una certificación de servicios expedida por la autoridad de destino.

ARTÍCULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña.

Fecha de publicación 14/03/2017