Edición del
12 de Febrero de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 6185/2017

Ref.: Circular OPRAC 1 – 872. LISOL 1 – 721. Financiamiento al sector público no financiero. Programa de Letras del Tesoro 2017 del Municipio de Córdoba.

17/02/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:
Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:
“- No formular observaciones, en el marco de la restricción contenida en el punto 2.1. de las normas sobre “Financiamiento al sector público no financiero”, a que las entidades financieras puedan adquirir Letras del Tesoro a ser emitidas por el Municipio de Córdoba —Provincia de Córdoba— por hasta la suma en circulación de valor nominal $ 650.000.000, en el marco del “Programa de Letras del Tesoro 2017” —creado por el Decreto Municipal N° 4.833/16— y de acuerdo con las condiciones establecidas en la Resolución N° 25/17 de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda de la Nación, sin perjuicio de la observancia por parte de las entidades financieras intervinientes de las disposiciones en materia de “Fraccionamiento del riesgo crediticio”.”
Saludamos a Uds. atentamente.
BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Matías A. Gutiérrez Girault, Gerente de Emisión de Normas. — Darío C. Stefanelli, Gerente Principal de Emisión y Aplicaciones Normativas.

e. 16/03/2017 N° 14237/17 v. 16/03/2017

Fecha de publicación 16/03/2017