Edición del
18 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1593/2016

Modifícase la Distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016.

Buenos Aires, 30/12/2016

VISTO el Expediente Nº S01: 0396511/2016 del Registro del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA y la Ley Nº 27.198 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2016 distribuido por la Decisión Administrativa N° 10 de fecha 19 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que es conveniente propiciar una reestructuración de los créditos de la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA (C.N.E.A.), Organismo Descentralizado del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, significando una compensación entre finalidades y funciones.

Que dicha medida tiene como objeto solventar la redeterminación de precios, en relación a la Construcción del Monoblock V del Proyecto Construcción y Equipamiento para la Carrera Ingeniería en Telecomunicaciones, originalmente financiada con aportes de la entonces COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES (Finalidad y Función 4.2 - Comunicaciones).

Que resulta necesario, asimismo, modificar los créditos disponibles pertenecientes al Plan Nacional de Medicina Nuclear, a los efectos de conformar el patrimonio inicial de las Fundaciones que administrarán los Centros de Medicina Nuclear sitos en las Provincias de FORMOSA, ENTRE RÍOS, SANTA CRUZ y RÍO NEGRO, el cual será financiado en su totalidad con Recursos Propios de la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA (C.N.E.A.).

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

ARTÍCULO 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL para el Ejercicio 2016, en la parte correspondiente al Servicio Administrativo Financiero 105 - COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas (IF-2016-05392728-APN-MEM) al presente artículo, que forman parte integrante de la presente medida.

ARTÍCULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Marcos Peña. — Juan J. Aranguren.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Fecha de publicación 02/01/2017