INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL
CONVOCATORIA DE OFICIO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB DEL VINO COOPERATIVA DE TRABAJO LTDA. MATRICULA INAES N° 48709.
La presente Convocatoria a Asamblea de Oficio es efectuada por el INAES, conforme lo establecido por los artículos 100 inciso 5° de la Ley 20.337 y lo actuado en el Expediente N° 1857/16 atento la Resolución INAES N° 1488/2016 y conforme a la Disposición G.I. N° 77/17 y el Dictamen Legal N° 2231/16, para el día 7 de Julio de 2017 a desarrollarse en el horario de 10 a 13 hs. en la sede social sita en Ciudad de la Paz n° 208 piso 6°, departamento 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día:
1. Designación de dos Asociados para firmar el acta junto a las autoridades del INAES.
2. Lectura de la Resolución INAES N° 1488/2016, de donde surgen las irregularidades de la entidad que deberán subsanar al asumir las autoridades sociales que resulten electas en la asamblea.
3. Elección de un Consejo de Administración compuesto por tres (3) Consejeros Titulares y dos (2) Vocales titulares por un (1) ejercicio; conforme lo establecen los artículos 50 y 53 del Estatuto Social.
4. Elección de un (1) Sindico Titular y un (1) Suplente por tres (3) ejercicios; conforme lo establecen el artículo 68 del Estatuto Social.
5. Regularización de la entidad: Depuración del padrón de asociados y solicitud de rubrica de los libros sociales y contables n° 2.
Presentación y Oficializ ación de listas de candidatos a Consejeros y Síndicos:
La presentación de listas de candidatos se realizara el día 3 de Julio de 2017 en el horario de 11 hs. a 13 hs. en la sede social sita Ciudad de la Paz n° 208 piso 6°, departamento 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las listas serán puestas a disposición en dicho lugar a sus representantes y asociados el día 3 de Julio de 2017 de 11 hs. a 13 hs. En el caso de impugnación de listas deberá efectuarse el día 4 de Julio de 2017 de 11 a 13 hs.. La exhibición de las mismas se llevará a cabo el mismo 4 de Julio de 2017 a de 11 a 13 hs. Para efectuar enmiendas el representante de las listas deberá corregirla o completarla el día 5 de Julio de 2017 de 11 a 13 hs. El día 5 de Julio de 2017 en el horario de 11 a 13 hs. se procederá a oficializar las listas presentadas.
Las listas de candidatos deberán ser firmadas en original por los candidatos postulados, y el apoderado de lista, con aclaración de nombre y apellido y documento de identidad y completadas según modelo exhibido junto a la Convocatoria en la sede social. La autenticidad de la firma de los candidatos postulados, será convalidada por el apoderado de lista respectivo.
Exhibición del Padrón de asociados y Orden del Día.
El Padrón de asociados y el Orden del Día serán exhibidos en la sede social. Las boletas a utilizar en la elección, sobres y urnas deberán estar disponibles a las 11 horas del día 6 de Julio de 2017.
Para participar en el acto asambleario el asociado empadronado deberá presentarse con su DNI, LC, LE o CI en condiciones legibles.
En el caso del asociado que no se encuentre incluido en el Padrón de asociados, durante el periodo de la convocatoria, deberá acreditar fehacientemente tal condición para su incorporación en el mismo. A sus efectos podrá presentarse por ante la sede social en los días y horarios establecidos para la presentación de listas de candidatos.
Si a la hora de inicio del acto asambleario no se encuentra reunido el quórum estatutario, el mismo dará inicio a las 11 hs. con los asociados presentes.
Las firmas digitales pertenecen a las agentes CPN Vanesa Cortez y Dra. María Sol Rodríguez Garay quienes actuaran en los cargos de Presidente y Secretaria, respectivamente.
Maria Sol Rodriguez Garay, Asistente técnico, Gerencia de Inspección, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. — Vanesa Cortez, Asistente técnico, Gerencia de Inspección, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.
e. 08/06/2017 N° 38924/17 v. 08/06/2017
Fecha de publicación 08/06/2017