Edición del
9 de Mayo de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACIÓN

DECRETO 588/03

PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 DE JUNIO DE 2017

En el marco de lo establecido por el art. 5° del Decreto 588/03, se hace saber que a efectos de cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:

Expediente ConcursoCargoPostulantes
CUDAP: EXP-S04: 32560/2016 Concurso 74Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Catamarca, provincia de CatamarcaDr. Víctor Manuel Mauricio MONTI HERRERA
Dr. Miguel Ángel CONTRERAS
Dr. Raúl Héctor DA PRÁ

Se hace constar que el presente concurso fue publicado conforme lo establecido en el Decreto N° 588/03 en diferentes oportunidades debido a la renuncia de varios profesionales que integraban la terna. La última de las renuncias corresponde al ternado que ocupaba el tercer lugar en el orden de mérito, lo que motivó que el Poder Ejecutivo Nacional solicitara al Consejo de la Magistratura la integración de la terna. Consecuentemente, mediante Resol. CM N° 213/17 de fecha 15 de junio, se conformó dicha terna publicándose en esta oportunidad.

“Artículo 6°: Desde el día de la publicación y por el término de quince días hábiles, los particulares, los colegios profesionales, asociaciones que nuclean a sectores vinculados con el quehacer judicial, de los derechos humanos y otras organizaciones que por su naturaleza y accionar tengan interés en el tema podrán hacer llegar al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, por escrito y de modo fundado y documentado, las observaciones, objeciones, las posturas y demás circunstancias que consideren de interés expresar con relación a uno o más de los candidatos ternados, ello junto con una declaración jurada de su propia objetividad respecto a los profesionales propuestos. No serán considerados aquellos planteos que carezcan de relevancia frente a la finalidad del procedimiento tal como se dispone en el artículo 2° o que se fundamenten en cualquier tipo de discriminación.”

PRESENTACIONES: Se deberán realizar en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en el plazo y forma señalado en el Decreto 588/03, art. 6°, ante la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas e Información al Público, Sarmiento 327, PB, en el horario de 9.15 a 17.00 hs.- Los antecedentes de los candidatos propuestos pueden consultarse en el sitio del Ministerio en internet: www.jus.gov.ar

Juan Bautista Mahiques, Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

e. 30/06/2017 N° 45757/17 v. 30/06/2017

Fecha de publicación 30/06/2017