Edición del
19 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 6252/2017

06/06/2017

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LOS OTROS PROVEEDORES NO FINANCIEROS DE CRÉDITO, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE COMPRA:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1289

Presentación de Informaciones al Banco Central - R.I.- D.S.F. Proveedores no financieros de crédito.

Nos dirigimos a Uds. con relación al régimen informativo de referencia.

Al respecto, les hacemos llegar las hojas de la Sección 59 que reemplaza lo establecido en la Sección 3 de “Presentación de informaciones al Banco Central”, exclusivamente para los proveedores no financieros de crédito cuyas principales modificaciones son las siguientes:

• Los importes a informar se expresarán en miles de pesos sin decimales.

• Se elevó el importe mínimo de deuda a partir del cual se informan los deudores a $ 1 mil.

Cabe destacar que a fin de presentar información rectificativa deberán realizarlo de acuerdo con lo establecido en el punto 59.4. de las presentes instrucciones.

Las modificaciones incorporadas tendrán vigencia a partir de la información a julio 2017, como así también para las presentaciones o rectificativas de períodos anteriores que se efectúen a partir del 14 de agosto de 2017.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Gustavo O. Bricchi, Gerente de Gestión de la Información. — Estela M. del Pino Suárez, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

ANEXO: 9 Hojas

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Dr. Raúl Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el Sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Normativa”).

e. 05/07/2017 N° 45780/17 v. 05/07/2017

Fecha de publicación 05/07/2017