Edición del
4 de Julio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 194-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017

VISTO la Actuación N° 10138-223-2017 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Ingeniero Juan Bautista OCAMPO pone a disposición de la superioridad el cargo de Administrador Interino de la Aduana San Martín de los Andes y su posterior traslado a la Aduana San Carlos de Bariloche, ambas en el ámbito de la Dirección Regional Aduanera Patagónica.

Que la citada Dirección Regional Aduanera considera oportuno aceptar tal decisión, accediendo a lo solicitado.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Ing. Juan Bautista OCAMPO(*)20116140668Administrador de aduana - ADUANA SAN MARTIN DE LOS ANDES (DI RAPT)Acorde a la categoria - ADUANA SAN CARLOS DE BARILOCHE (DI RAPT)

(*) a su pedido

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto R. Abad.

e. 27/07/2017 N° 53013/17 v. 27/07/2017

Fecha de publicación 27/07/2017