Edición del
16 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


TEATRO NACIONAL CERVANTES

Resolución 244/2017

30/05/2017

VISTO el Expediente N° 156/2017 del registro del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre, de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); la Decisión Administrativa N° 1496 de fecha 20 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa N° 1496 de fecha 20 de diciembre de 2016 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA.

Que por el artículo 3° de la citada norma se facultó al titular deI TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, previa intervención de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, a aprobar la estructura organizativa de nivel inferior.

Que por tal motivo, resulta menester aprobar las aperturas inferiores del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, tendiendo a la búsqueda de la optimización de la gestión en función de las competencias establecidas para el Organismo.

Que, por otra parte, deviene menester incorporar diversos cargos pertenecientes al TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicho Organismo.

Que el Servicio Jurídico del TEATRO NACIONAL CERVANTES ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO dependiente del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto N° 1545/94 y el artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1496 de fecha de 20 de diciembre de 2016.

Por ello,

EL DIRECTOR DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Apruébanse, en el ámbito del TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, las Coordinaciones que se detallan, de acuerdo al listado y acciones que como Anexos I y II, forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Incorpóranse, en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al TEATRO NACIONAL CERVANTES, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, según el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, que forman parte integrante de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio, de la Jurisdicción 72 - MINISTERIO DE CULTURA - Entidad 113 - TEATRO NACIONAL CERVANTES.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alejandro Tantanian.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar- y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 25/08/2017 N° 62072/17 v. 25/08/2017

Fecha de publicación 25/08/2017