Edición del
26 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL

CONVOCATORIA DE OFICIO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO LOS TOPOS DEL 14 DE NOVIEMBRE LTDA. MATRICULA INAES N° 47534.

La presente Convocatoria a Asamblea de Oficio es efectuada por el INAES conforme lo establecido por los artículos 100 inciso 5° de la Ley 20.337 y lo actuado en el Expediente N° 858/16 atento la Resolución INAES Nº 981/2016 y conforme a la Disposición G.I. N° 452/16 y el Dictamen Legal N° 1330/16, para el día 20 de Diciembre de 2017 a desarrollarse en el horario de 10 a 12 hs. en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto sita en la calle San Martín esquina San Carlos, de la Localidad de Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del Día:

1. Designación de dos Asociados para firmar el acta junto a las autoridades del INAES.

2. Lectura de la Resolución INAES Nº 981/2016, de donde surgen las irregularidades de la entidad que deberán subsanar al asumir las autoridades sociales que resulten electas en la asamblea.

3. Elección de un Consejo de Administración compuesto por tres (3) Consejeros Titulares y dos (2) Consejeros suplentes por tres (3) ejercicios; conforme lo establecen los artículos 50 y 53 del Estatuto Social.

4. Elección de un (1) Sindico Titular y un (1) Suplente por tres (3) ejercicios; conforme lo establece el artículo 68 del Estatuto Social.

Presentación y Oficialización de listas de candidatos a Consejeros y Síndicos:

La presentación de listas de candidatos se realizara el día 18 de Diciembre de 2017 en el horario de 10.00 a 10.30 hs. en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto. Las listas serán puestas a disposición en dicho lugar a sus representantes y asociados el día 18 de Diciembre de 10.30 a 11.00 hs. En el caso de impugnación de listas deberá efectuarse el día 18 de Diciembre de 11.00 a 11.30 hs. La exhibición de las mismas se llevará a cabo el mismo 18 de Diciembre de 2017 a las 11:30 hs.

Para efectuar enmiendas el representante de las listas deberá corregirla o completarla el día 19 de Diciembre de 10.30 a 11.00 hs. El día 19 de Diciembre de 2017 a las 11:00 hs. se procederá a oficializar las listas presentadas.

Las listas de candidatos deberán ser firmadas en original por los candidatos postulados, y el apoderado de lista, con aclaración de nombre y apellido y documento de identidad y completadas según modelo exhibido junto a la Convocatoria en la sede social. La autenticidad de la firma de los candidatos postulados, será convalidada por el apoderado de lista respectivo.

Exhibición del Padrón de asociados y Orden del Día.

El Padrón de asociados y el Orden del día serán exhibidos en la Sociedad de Fomento 17 de Agosto. Las boletas a utilizar en la elección, sobres y urnas deberán estar disponibles a las 11 hs. del día 19 de Diciembre de 2017.

Para participar en el acto asambleario el asociado empadronado deberá presentarse con su DNI, LC, LE o CI en condiciones legibles.

En el caso del asociado que no se encuentre incluido en el Padrón de asociados, durante el periodo de la convocatoria, deberá acreditar fehacientemente tal condición para su incorporación en el mismo. A sus efectos podrá presentarse por ante la Sociedad de Fomento 17 de Agosto en los días y horarios establecidos para la presentación de listas de candidatos.

Si a la hora de inicio del acto asambleario no se encuentra reunido el quórum estatutario, el mismo dará inicio a las 11 hs. con los asociados presentes.

Los funcionarios Dr. Diego Gabor Fitere y CP Vanesa Cortez , actuaran en la Asamblea en carácter de Presidente y Secretaria respectivamente.

Diego Gabor Fitere, Técnico Profesional, Gerencia de Inspección, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. — Vanesa Cortez, Asistente Técnico, Gerencia de Inspección, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

e. 01/12/2017 N° 93479/17 v. 01/12/2017

Fecha de publicación 01/12/2017