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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Resolución 121-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 27/12/2017

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2017-35222934- -APN-SECMA#MM, la Ley N° 25.506, los Decretos Nros. 434 del 1º de marzo de 2016, 561 del 6 de abril de 2016, 1063 del 4 de octubre de 2016 y 894 del 1° de noviembre de 2017, las Resoluciones Nros. 65 del 21 de abril de 2016, 101 del 26 de mayo de 2016, 171-E del 19 de julio de 2017 (RESOL-2016-171-E-APN-MM), 355-E del 14 de septiembre de 2016 (RESOL-2016-355-E-APN-MM) y 466-E del 11 de noviembre de 2016 (RESOL-2016-466-E-APN-MM) del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, y la Resolución N° 90-E del 14 de septiembre de 2017 de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN (RESOL-2017-90-E-APN-SECMA#MM), y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 25.506 de Firma Digital, reconoció la eficacia jurídica del documento electrónico, la firma electrónica y la firma digital, y en su artículo 48 estableció que el Estado Nacional, dentro de las jurisdicciones y entidades comprendidas en el artículo 8° de la Ley N° 24.156, promoverá el uso masivo de la firma digital de tal forma que posibilite el trámite de los expedientes por vías simultáneas, búsquedas automáticas de la información y seguimiento y control por parte del interesado, propendiendo a la progresiva despapelización.

Que el Decreto Nº 434 del 1º de marzo de 2016 aprobó el PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL ESTADO, contemplando el PLAN DE TECNOLOGÍA Y GOBIERNO DIGITAL que propone implementar una plataforma horizontal informática de generación de documentos y expedientes electrónicos, registros y otros contenedores que sea utilizada por toda la administración a los fines de facilitar la gestión documental, el acceso y la perdurabilidad de la información, la reducción de los plazos en las tramitaciones y el seguimiento público de cada expediente.

Que el Decreto Nº 561 del 6 de abril de 2016, aprobó la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional, actuando como plataforma para la implementación de gestión de expedientes electrónicos.

Que el mencionado Decreto N° 561/16 ordenó a las entidades y jurisdicciones enumeradas en el artículo 8° de la Ley N° 24.156 que componen el Sector Público Nacional, la utilización del sistema de Gestión Documental Electrónica – GDE para la totalidad de las actuaciones administrativas, de acuerdo al cronograma que fije el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que el artículo 6 del citado Decreto N° 561/16, facultó a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN a dictar las normas complementarias, aclaratorias y operativas necesarias para la implementación del sistema de GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) y el funcionamiento de los sistemas informáticos de gestión documental.

Que el Decreto N° 1063 del 4 de octubre de 2016 aprobó la implementación de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) como medio de interacción del ciudadano con la administración, a través de la recepción y remisión por medios electrónicos de presentaciones, solicitudes, escritos, notificaciones y comunicaciones, entre otros.

Que el mencionado Decreto N° 1063/16 en su artículo 11 facultó a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA a dictar las normas aclaratorias, operativas y complementarias necesarias para la implementación de las plataformas y módulos creados en dicha norma, así como también facultó a la citada SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA para aprobar la incorporación de trámites de gestión remota a dichas plataformas y módulos.

Que el Decreto N° 894 del 1° de noviembre de 2017, que aprobó el Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto N° 1759/72 T.O. 2017, estableció que las autoridades administrativas actuarán de acuerdo con los principios de sencillez y eficacia, procurando la simplificación de los trámites, y facilitando el acceso de los ciudadanos a la administración a través de procedimientos directos y simples por medios electrónicos.

Que la Resolución N° 90 E del 14 de Septiembre de 2017 (RESOL-2017-90-APN-SECMA#MM) de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA aprobó los “Términos y Condiciones de Uso del Módulo de Trámites a Distancia (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE)”

Que las Resoluciones Nros. 65 del 21 de abril de 2016, 101 del 26 de mayo de 2016, 171-E del 19 de julio de 2017, 355-E del 14 de septiembre de 2016 y 466-E del 11 de noviembre de 2016 del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN establecieron el uso obligatorio de los módulos “Comunicaciones Oficiales” (CCOO) y “Generador Electrónico de Documentos Oficiales” (GEDO) y “Expediente Electrónico” (EE), todos del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), en la JEFATURA GABINETE DE MINISTROS, y en los MINISTERIOS DE MODERNIZACION, DE PRODUCCIÓN, DE AGROINDUSTRIA, DE DEFENSA, DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, DE ENERGÍA Y MINERÍA, DE SALUD, DE EDUCACIÓN, DE SEGURIDAD, DE TRANSPORTE, DE TURISMO, DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE y DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y en la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, respectivamente.

Que, en consecuencia, resulta necesario aprobar los procedimientos que el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL; el MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA; el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS – INASE y el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINUCULTURA - INV, ambos dependientes del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, el MINISTERIO DE TURISMO, el MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, el MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, el CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TÉCNICAS – CONICET, dependiente del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, el INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA – CONEAU, dependiente del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, el MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, el MINISTERIO DE SALUD, la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA – ANMAT, dependiente del MINISTERIO DE SALUD, el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR – ARN, dependiente de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el MINISTERIO DE SEGURIDAD y la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DE TRANSPORTE – CNRT, dependiente del MINISTERIO DE TRANSPORTE implementan a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

Que la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Decreto Nº 1063/16.

Por ello,

EL SECRETARIO DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Alta como empresa de servicios eventuales

2) Reajuste anual empresa de servicios eventuales

3) Asesoramiento Laboral para Trabajadores Extranjeros y sus Empleadores

ARTÍCULO 2°.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Solicitud de Emisión de Certificado Cuota Ovinos y Caprinos

2) Certificado de Control de Carga de Cuotificadas- Unión Europea

3) Certificado de Control de Carga de Cuotificadas - Otros países

4) Declaración de exportaciones mercado interno y extracomunitarias

ARTÍCULO 3°.- Establécese que los siguientes procedimientos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS - INASE, dependiente del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, a partir del 8 de enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Transferencia de la propiedad de cultivares

2) Solicitud de baja de la propiedad de cultivares

ARTÍCULO 4°.- Establécese que los siguientes procedimientos del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINUCULTURA - INV, dependiente del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Inscripción de viñedos

2) Inscripción de Bodega, Fábrica de Mostos, Fábrica de Vinos Espumantes, Fábrica de Otros Productos (Cóctel, Vino Gasificado), Plantas de Fraccionamiento

ARTÍCULO 5°.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE TURISMO a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Actividad conexa Agencias

2) Solicitud de baja de entidad sin fin de lucro E.S.F.L

3) Cambio de Domicilio de una E.S.F.L.

4) Inscripción al Registro de Turismo Receptivo

5) Inscripción Administrador de Sistema Turístico de Tiempo Compartido (STTC)

6) Inscripción en el Registro de Prestadores y Establecimientos Vacacionales afectados a Sistemas de Tiempo Compartido (STTC)

7) Habilitación de departamento de turismo de una filial E.S.F.L

8) Inscripción en la Sección especial del Registro de Agentes de Viajes para las E.S.F.L con Habilitación del Departamento de Turismo

ARTÍCULO 6°.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) PAC Empresas - Solicitudes de Modificaciones

2) PAC Empresas - Solicitudes de Desembolsos

3) PAC Incubadoras - Solicitudes de modificaciones

4) PAC Incubadoras - Solicitudes de desembolsos/rendiciones

5) PAC Emprendedores - Solicitudes de Modificaciones

6) PAC Emprendedores - Solicitudes de desembolsos / Rendiciones

7) Financiamiento para instituciones productivas registradas en RIPRO

8) Extensiones LCM Tierra del Fuego

9) Presentación de despacho aduanero para CIBUIH

10) Presentación de Actividades Previstas del Año en curso en el Registro de Armas Químicas

11) Inscripción y Otorgamiento del Beneficio de la Ley de Promoción del Software

12) DDJJ de Tareas de verificación y control Ley de Promoción del Software

13) Informe de cumplimiento anual de la Ley de Promoción del Software

14) Inscripción al Registro de Productores de Bienes de Capital

15) Solicitud de Bonos del Registro de Productores de Bienes de Capital

16) Dec. jurada periódica de personal – Reg. de Prod. de Bienes de Capital

17) Renovación bianual del Registro de Productores de Bienes de Capital

18) Actualiz. de prod. inscriptos en el Reg. de Prod. de Bienes de Capital

19) Actualización al Registro Único del Ministerio de Producción (RUMP)

20) Procedimiento para la solicitud y adjudicación de ANR - PRODEPRO

21) Textil y calzado - Apertura AML - Ministerio de Producción

22) Textil y calzado - Cierre AML - Ministerio de Producción

23) Textil y calzado - Excepción AML - Ministerio de Producción

24) SISCO-DJCP

25) Dispensa para régimen Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur

26) Tierra del Fuego - Dispensa - Información de terceros

27) Régimen de cambio de destino de Autopartes según Res122/2001

28) Drawback

29) Categorización MIPYME - Grupo Económico Nacional

30) Aplicación a Fondo Semilla – Incubadoras

31) Aplicación a Fondo Semilla – Emprendedores

32) Registro de Inversores ICE – Inscripción

33) Registro de Inversores ICE – Actualización

34) Registro de Inversores Directos – Renovación

35) Registro de Inversores Directos – Inscripción

36) Registro de Inversores Directos – Actualización

37) Registro ICE – Renovación

38) Registro ICE – Inscripción

39) Registro ICE – Actualización

40) Registro de Inversores ICE – Renovación

41) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 1 A – Grupo Asociativo

42) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 1 B – Grupo Asociativo Fortalecido

43) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 2 A – Cooperativa

44) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 2 B – Cooperativa Fortalecida

45) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 3 – Grupo Asociativo Fortalecido

46) Sistemas Productivos Locales (SPL) – Línea 3 – Institución Patrocinante

47) Inscripción al Registro PNTP - Empresa en Transformación

48) Inscripción al Registro PNTP - Empresa Dinámica

49) Solicitud de Transferencia de Mercaderías - Régimen de Importación Temporaria

50) PRESAO - ANR para recambio de HCFCs para Empresas en Proyec Indivi.

51) PRESAO-Aporte no Reembol. para Sustitu de Enfriadores que utilizan CFC

52) PRESAO-Asis. Téc. para Recambio de HCFCs Empresas en Proyect. Paragüas

53) PRESAO-Costos Inc Op para Recambio HCFCs de Empr en Proyect Paragüas

ARTÍCULO 7°.- Establécese que el siguiente procedimiento del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE a partir del 8 de Enero de 2018 deberá tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Movimiento Transfronterizo de Muestras

ARTÍCULO 8°.- Establécese que los siguientes procedimientos del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS – CONICET, dependiente del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Exportación de restos paleontológicos.

2) Aviso de Importación/Exportación Temporal Realizada. Restos Paleontológicos.

3) Prorróga /renovación de certificado exportación/importación restos paleontológicos.

4) Importación de restos paleontológicos.

ARTÍCULO 9°.- Establécese que el siguiente procedimiento del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Descripción o representación del Territorio Nacional.

ARTÍCULO 10.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE EDUCACIÓN a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Autorización de uso terapéutico.

2) Reválida de estudios de educación superior técnica (excepto universitarios).

3) Reválida de estudios de formación docente (excepto universitarios).

4) Convalidación de Títulos Extranjeros Universitarios.

ARTÍCULO 11.- Establécese que los siguientes procedimientos de la COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA – CONEAU, dependiente del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Solicitud de acreditación de carrera de grado.

2) Solicitud de Evaluación Externa.

ARTÍCULO 12.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Solicitud de Autorización de Importación de Hidrocarburos.

2) Solicitud de Autorización de Exportación de Hidrocarburos.

3) Solicitud de exportación de Gas licuado de Petróleo.

4) Importación por régimen inversiones mineras Artículo 21 - Ley 24.196.

ARTÍCULO 13.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE SALUD a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Baja en la dirección técnica de un establecimiento farmacéutico.

2) Cambio en la dirección técnica de un establecimiento farmacéutico.

3) Autorización para ejercer en establecimientos de atención de salud.

4) Alta y/o baja de farmacéutico auxiliar.

5) Certificado de especialista - Con examen.

6) Habilitación de consultorio.

7) Habilitación de locales vacunatorios

8) Habilitación para laboratorio de análisis clínicos

9) Habilitación para locales ortopédicos

10) Habilitación de farmacias

11) Habilitación de droguerías

12) Habilitación de herboristería

13) Cambio en la dirección técnica interina de un establecimiento farmacéutico

14) Cierre voluntario y definitivo de un establecimiento farmacéutico

15) Habilitación de Ópticas

16) Certificados Libre Regencia farmacéuticos y otros

ARTÍCULO 14.- Establécese que los siguientes procedimientos de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA MÉDICA – ANMAT, dependiente del MINISTERIO DE SALUD, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Donaciones de especialidades medicinales.

2) Importación de muestras para Investigaciones Científicas.

3) Importación de muestras para investigaciones científicas con cadena de frío.

4) Notificación de Exportación de Alimentos.

5) Consulta de clasificación de Productos.

6) Importación/exportación muestras biológicas para estudios de farmacología clínica.

7) Solicitud Certificado Sanitario de Exportación.

8) Registrar envase Riesgo 2 MODERADO Y ALTO.

9) Registrar envase Riesgo 1 BAJO.

10) Libre circulación de envases y materiales en contacto con alimentos.

ARTÍCULO 15.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Plan Nacional Escuelas: Certificación de Obra.

2) Presentación del listado de pre-adjudicatarios para Convenios en Ejecución.

ARTÍCULO 16.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) SIPRO Inscripción Proveedor – Persona Física.

2) Presentación Declaración Jurada de Intereses – Personas Jurídicas.

3) Presentación Declaración Jurada de Intereses – Persona Física.

4) SIPRO Actualización Proveedor – Agrupación de Colaboración / Unión Transitoria de Empresas.

5) SIPRO Actualización Proveedor – Persona Física.

6) SIPRO Actualización Proveedor – Persona Jurídica.

7) SIPRO Actualización Proveedor – Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros.

8) SIPRO Inscripción Proveedor – Agrupación de Colaboración / Unión Transitoria de Empresas

9) SIPRO Inscripción Proveedor – Persona Jurídica.

10) SIPRO Inscripción Proveedor – Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros.

ARTÍCULO 17.- Establécese que el siguiente procedimiento de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a partir del 8 de Enero de 2018 deberá tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Facturación de pauta publicitaria oficial.

ARTÍCULO 18.- Establécese que los siguientes procedimientos de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR – ARN, dependiente de la SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Importación Material Radioactivo, Nuclear y Material/Equipos de Interés Nuclear.

2) Exportación material radioactiva, nuclear y Material/Equipos de interés Nuclear.

ARTÍCULO 19.- Establécese que los siguientes procedimientos del MINISTERIO DE SEGURIDAD a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Entrega de despacho/ Permiso de embarque Lista I Entrega de despacho/ Permiso de embarque Lista I.

2) Presentación de informe proporcional RNPQ.

ARTÍCULO 20.- Establécese que los siguientes procedimientos de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DE TRANSPORTE – CNRT, dependiente del MINISTERIO DE TRANSPORTE, a partir del 8 de Enero de 2018 deberán tramitarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE):

1) Transporte de Carga Internacional – Trámite posterior a la firma de la Resolución y Documento de Idoneidad.

2) Transporte de Carga Internacional – Permiso a Tierra del Fuego.

3) Transporte de Carga Internacional – Permiso Ocasional.

ARTÍCULO 21.- Comuníquese la presente medida a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN – SIGEN.

ARTÍCULO 22.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Eduardo Nicolás Martelli.

e. 29/12/2017 N° 101791/17 v. 29/12/2017

Fecha de publicación 29/12/2017