Edición del
11 de Agosto de 2022

Ediciones Anteriores
Biblioteca de Normativas

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Resolución 74-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 28/12/2017

VISTO el Expediente N° EX-2016-02059214-APN-DRRHHYO#SLYT, el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios, la Decisión Administrativa N° 1145 de fecha 18 de octubre de 2016, las Resoluciones de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN N° 3 de fecha 2 de febrero de 2017, N° 5 de fecha 3 de febrero de 2017, y de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 54 de fecha 11 de octubre de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa Nº 1145 de fecha 18 de octubre de 2016 se autorizó la cobertura, mediante los respectivos procesos de selección, de TRES MIL CIEN (3.100) cargos vacantes y financiados correspondientes al Ejercicio Presupuestario 2016 en el ámbito del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Que de los mencionados cargos, DIECIOCHO (18) fueron asignados a esta SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA por medio de la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN N° 5 del 3 de febrero de 2017, en la que también se dispuso para la cobertura de los mismos el sistema de convocatoria a implementar y el requisito general de admisión.

Que mediante la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, se aprobó el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nº 3 de fecha 2 de febrero de 2017 se incorporó como Cláusula Transitoria en el Anexo I de la Resolución de la ex SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 39 del 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias, la Convocatoria Interna dentro de los Tipos de Convocatoria en la cual podrán inscribirse el personal permanente y no permanente, según los artículos 8° y 9° del Anexo a la Ley N° 25.164, de la Jurisdicción u organismo al que pertenezca la vacante a cubrir.

Que mediante la Resolución de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN N° 54 de fecha 11 de octubre de 2017, se designaron los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de DIECIOCHO (18) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de esta Secretaría mediante el régimen de selección de personal para el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Que los integrantes de los Comités de Selección han definido las bases de los procesos de selección de personal objeto de la presente resolución.

Que en esta instancia procede efectuar la aprobación de las bases de los Concursos y su correspondiente llamado.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta de acuerdo con las facultades conferidas por el artículo 15 del Anexo I de la Resolución de la ex – SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINSTROS N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 y sus modificatorias.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección para la cobertura de DIECIOCHO (18) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos I (IF-2017-35398412-APN-DGA#SLYT), II (IF-2017-35398475-APN-DGA#SLYT), III (IF-2017-35398529-APN-DGA#SLYT), IV (IF-2017-35398594-APN-DGA#SLYT), V (IF-2017-35398657-APN-DGA#SLYT) y VI (IF-2017-35398732-APN-DGA#SLYT) que forman parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 2°.- Llámase a concurso mediante Convocatoria Interna, conforme a los procedimientos establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos del Agrupamiento General, vacantes y financiados que se detallan en el Anexo VII (IF-2017-35398811-APN-DGA#SLYT), que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO 3°.- Fíjase como período de pre-inscripción electrónica del Concurso, el comprendido entre las 10:00 horas del 26 de febrero de 2018 hasta las 13:00 horas del 16 de marzo de 2018, en la página Web http://www.concursar.gob.ar.

ARTÍCULO 4°.- Fíjase como período de inscripción documental del Concurso, el comprendido entre los días 5 al 16 de marzo de 2018, en el horario de 10:00 a 16:00 horas, en la calle 25 de mayo 606 6° piso – C.P. 1002, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 5°.- Fíjase como lugar de asesoramiento y comunicación de información adicional, la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, sita en la calle 25 de mayo 606 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tel. 4316-4966) en el horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00 horas y vía mail a concursos@slyt.gov.ar.

ARTÍCULO 6°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Pablo Clusellas.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-.

e. 29/12/2017 N° 102109/17 v. 29/12/2017

Fecha de publicación 29/12/2017