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Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES

Disposición 950/2018

Ciudad de Buenos Aires, 07/03/2018

VISTO el Expediente EX-2018-06638066-APN-DGA#DNM del registro de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, la Ley N° 25.871 y su Decreto Reglamentario N° 616 del 3 de mayo de 2010, la Decisión Administrativa Nº 1254 del 3 de noviembre de 2016, la Disposición DI-2016-6746-E-APN-DNM#MI del 30 de diciembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por medio de la Decisión Administrativa N° 1254/16 se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado que actúa en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que por medio de la Disposición DI-2016-6746-E-APN-DNM#MI se aprobó la estructura organizativa correspondiente a las aperturas inferiores del Organismo.

Que resulta necesario, por razones operativas, la reasignación de funciones buscando agilizar y optimizar la rendición de las comisiones de servicios.

Que la medida propuesta no implica modificación a la estructura vigente ni a las jerarquías existentes así como tampoco implica erogación presupuestaria alguna.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA - JURÍDICA de esta Dirección Nacional ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 29 de la Ley Nº 25.565 y el Decreto Nº 1410 del 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES

DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Créase en el ámbito de la de la DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN Y FINANZAS de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, el “Área de Rendición de Comisiones de Servicio”, la que tendrá las funciones que se detallan a continuación:

a. Recepcionar la documentación correspondiente a las rendiciones de las comisiones de servicios realizadas.

b. Verificar la validez de la documentación recibida, clasificarla e ingresarla al sistema de agentes.

c. Digitalizar la documentación para luego adjuntarla en el Expediente correspondiente a la comisión de servicios en el Sistema GDE.

d. Elaborar una base de datos que contenga:

• Agentes comisionados

• Documentación respaldatoria de la comisión realizada

a. En el caso de que no se presente la documentación o la misma sea no valida, deberá realizar intimaciones a los agentes comisionados y a los superiores que solicitaron la comisión.

b. Informar a requerimiento del Área de Gestión de Comisiones de Servicio, el estado de las rendiciones de las comisiones solicitadas y no realizadas.

c. Informar al Departamento de Tesorería dependiente de la DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN Y FINANZAS las existencia de comprobantes de devolución de dinero por comisiones cobradas y no realizadas

d. Archivar y realizar la guarda de la documentación original recibida, por el plazo que las normativas en materia de tenencia y guarda de documentación lo establezca

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Horacio José García.

e. 14/03/2018 N° 15528/18 v. 14/03/2018

Fecha de publicación 14/03/2018