Edición del
16 de Abril de 2024

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación “A” 6484/2018

10/04/2018

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, A LOS FIDUCIARIOS DE FIDEICOMISOS FINANCIEROS COMPRENDIDOS EN LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS:

Ref.: Circular RUNOR 1 - 1393. Régimen Informativo sobre Consultas y Reclamos.

Nos dirigimos a Uds. en relación con las modificaciones difundidas en la Comunicación “A” 6465 vinculadas con el régimen informativo de referencia.

Al respecto, les hacemos llegar en anexo la hoja que corresponde reemplazar en la Sección 58. de “Presentación de Informaciones al Banco Central” con las instrucciones para la integración de la dirección URL “Información al usuario financiero” referida en las Normas sobre “Comunicación por medios electrónicos para el cuidado del medio ambiente” a través del sitio seguro www3.bcra.gob.ar.

Se destaca que esta información deberá declararse junto con la presentación de la información correspondiente a marzo de 2018. Posteriormente, solo deberá ser reportada cuando existan novedades.

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Ricardo O. Maero, Gerente Principal de Informativo y Centrales de Información. — Estela M. del Pino Suárez, Subgerente General de Régimen Informativo y Protección al Usuario de Servicios Financieros.

El/Los Anexo/s no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el Sitio www.bcra.gov.ar (Opción “Marco Legal y Normativo”).

e. 23/04/2018 N° 26805/18 v. 23/04/2018

Fecha de publicación 23/04/2018