Edición del
9 de Junio de 2025

Ediciones Anteriores
Secciones

Legislación y Avisos Oficiales
Primera sección


ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL ADUANERA CENTRAL

Resolución 4/2018

Córdoba, Córdoba, 24/05/2018

VISTO, las Disposiciones N° 173/2018 (AD MEND), 168/18 (AD CORD) y 567/18 (AD LARI) y

CONSIDERANDO:

Que la Sección V Título II del Código Aduanero centempla la comercialización de aquellas mercaderías que pasaren a ser titularidad del Estado Nacional en virtud de comiso o abandono.

Que Departemento Aduana Mendoza y las Divisiones de las Aduanas de Córdoba y La Rioja, se han expedido en los actos administrativos citado en el visto, aprobando la comercialización de las mercaderías correspondientes a las actas lotes, detalladas en el Anexo IF-2018-00055006-AFIP-DIRACE#SDGOAI.

Que mediante Resolución RESOL-2018-3-E -AFIP-DIRECE#SDGOAI de la Dir. Reg. Aduanera Central se autorizó la comercialización de un amplio listado de mercaderías cuya descripción esta contenidad en el anexo IF-2018-00055006-AFIP- DIRACE#SDGOAI.

Que el día 11 de Mayo de 2018 a partir de las 11:00 hs. se realizo la subasta pública, en el Salón de Banco Ciudad de Buenos Aires, ubicado calle Esmeralda N° 660, CABA.

Que la subasta realizada fue identificada por la entidad bancaria como Remates N° 2019.

Que se dio intervención a la División Evaluación Operativa Regional de la Dirección Regional Aduanera Central.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 79/2016 AFIP.

Por ello,

EL DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL ADUANERA CENTRAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Publicar la aprobación de la venta de los LOTES VENDIDOS, contenidos en el Anexo IF-2018-00055006-AFIP- DIRACE#SDGOAI, comercializados en subasta pública realizada en el Salón del Banco Ciudad de Buenos Aires, ubicado calle Esmeralda N° 660, CABA, el día 11 de Mayo de 2018, remate N° 2019.

ARTÍCULO 2º.- Regístrese, comuníquese, a la entidad rematadora, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación. Cumplido pase a la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior para la intervención de su competencia. Cumplido, archívese. Pablo Nicolas D’Errico

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-.

e. 29/05/2018 N° 37312/18 v. 29/05/2018

Fecha de publicación 29/05/2018